Compartir

Para darle un toque de humor a esta tarde del viernes, que mejor que mostrar un momento muy vergonzoso para el CEO de Apple, Tim Cook, al cual se le ha caído su iPhone X en mitad de una charla mientras estaba sentado. Al realizar un movimiento para estirar sus pantalones hacia abajo, sorpresa, de su pantalón ha salido un iPhone X color plata.

Tim Cook muestra por accidente su iPhone X

Cuando a todos nosotros nos queda aun algo más de medio mes para poder tener en nuestras manos un iPhone X el CEO de Apple, como es lógico, ya lo tiene en sus manos y lo utiliza como dispositivo personal. Han sido muchas las noticias en la que se interpretaba el tamaño el terminal que llevaba en su bolsillo delantero con un nuevo iPhone y así es, es el iPhone X.

En un evento en el que Tim Cook se encontraba en el escenario, mientras se acomodaba en su butaca para poder disfrutar de este evento, el maldito pantalón, que debería comprárselos un poco más largos, se le ha levantado el bajo. A la hora de agacharse para bajárselos un pocos, el iPhone que llevaba en sus pantalones ha saltado de su bolsillo hacia la butaca. Esto obviamente lo han captado las cámaras no tardando en llegar a Twitter.

Con mucha sutileza el CEO de Apple se dio cuenta de esto y aprovechó como no en mirar sus notificaciones y girarlo y todo de una manera muy sutil, algo muy característico de Tim Cook.

Claramente se ve en el vídeo que os dejado en la parte superior como lleva un terminal color plateado. El tamaño hemos apreciado que es increíble, en lo personal ya deseo tenerlo en las manos pues solo unos pocos afortunados han podido probarlo y deberemos de esperar los demás un poco más para tenerlo entre todos nosotros.

Déjanos en la caja de comentarios que opinas de este “descuido” de Tim Cook.