Compartir
HomePod

El nuevo firmware del HomePod de Apple ha desvelado algunas novedades en que presentará el nuevo sistema operativo del Apple Watch, las cuales nos revelan un nuevo diseño de la interfaz principal de la app de entrenamientos, así como nuevas funcionalidades que podrá tener.

La compañía de Apple aún no se ha mencionado ante estos descubrimientos, pero recientemente, el desarrollador Jeffrey Grossman ha compartido unos cuantos mensajes mediante la red social Twitter, mostrando cierta información que estaría potencialmente relacionada con el Apple Watch. Esta información la descubrió investigando y explorando través de los archivos IPSW del recientemente presentado, HomePod.

El desarrollador Jeffrey Grossman encuentra novedades en WatchOS 4
El desarrollador Jeffrey Grossman encuentra novedades en WatchOS 4. Fuente: Twitter @Jeffrey903

Durante esta exploración de archivos del firmware del Apple Watch se ha detectado que incluye algunas referencias a un nuevo modo de entrenamiento, en concreto para los amantes de la nieve, un “entrenamiento de esquí“, junto a múltiples cadenas que describen apartados de este tales como “distancia cuesta abajo en la nieva”, “datos de esquí,” y “tipo de Entrenamiento de esta actividad”.

Apple ha estado añadiendo constantemente nuevos ejercicios de entrenamiento de diferentes deportes a la nueva aplicación de Apple Watch en los últimos años, incluyendo ejercicios de natación en WatchOS 3 (que requiere Apple Watch Series 2) y nuevos ejercicios de alta intensidad por intervalos de entrenamiento que no verán la luz hasta el nuevo sistema operativo de Watch, el WatchOS 4.

Apple Watch
Modelos entre los que podrás elegir

Gracias a ello, lo más probable es que a medida que pase el tiempo, varios tipos de entrenamientos sean introducidos sin previo aviso en las futuras actualizaciones WatchOS 4, como se está desvelando ahora con la inclusión de sesiones para los esquiadores. De echo, los que han podido probar la beta pública o para desarrolladores de WatchOS han visto como se ha mejorado la interfaz de usuarios en la aplicación de entrenamientos, siendo más fácil iniciar un ejercicio y encadenar diferentes tipos de ellos.

Cuando se presente el nuevo producto de Apple, HomePod, se lanzará una versión de iOS, y el firmware lanzado por Apple que ha sido diseccionado por los desarrolladores de esta semana corresponde a iOS 11.0.2, dar credibilidad a todas las partes y piezas de información que hasta ahora se han descubierto en medio de la archivos.

Una mirada de cerca al HomePod
Una mirada de cerca al HomePod

Como sabemos desde la pasado WWDC, Apple lanzará de manera oficial y pública las nuevas versiones de los diferentes sistemas operativos tanto de iPhone-iPad, Mac, TvOS y, por supuesto, WatchOS, el cual desvelará todas estas nuevas funciones. Además, en cuanto a productos, lanzará HomePop con intenciones de ser un gran referente como accesorio principal de Apple.

Fuente: MacRumors