Compartir
Anillos actividad Apple Watch
Anillos de actividad y recompensa en el Apple Watch

Apple se ha centrado mucho en la función de Actividad de sus Apple Watch, sobretodo centrando su marketing en los anillos de actividad y animando a los usuarios que aprovechen los retos y los compartan. Es tal el interés y la efectividad de los retos que dentro de la compañía se ha establecido una competición para sus empleados.

#CloseTheRings la nueva competición con Apple Watch

Tal y como publicó la web francesa WatchGeneration, Apple ha organizado un programa hace unas semanas interno llamado #CloseTheRings para que los empleados obtengan premios por completar sus anillos y su implicación en el proyecto. Los obsequios otorgados por Apple son camisetas o pins reconociendo el objetivo cumplido.

Anillos actividad Apple Watch

Instagram se ha llenado de fotos de los empleados y sus obsequios

El programa, que se ha organizado de manera interna, consiste en 40000 empleados tanto de tienda como de las sedes. Durante las últimas semanas, imágenes de los obsequios han ido apareciendo en Instagram. Estas fotos muestran camisetas y pins de diferentes colores, teniendo en cuenta los diferentes niveles de la recompensa; siendo esta oro, plata y bronce. En cuanto a la camiseta, ésta muestra los anillos de colores completados al frente y el logo de la manzana en la parte de atrás, todo en un fondo negro.

Estamos seguros que estas camisetas y pines serán de gran valor para los coleccionistas de productos de Apple. Ahora mismo no se sabe el nivel de exclusividad que tienen estos obsequios, y sobre todo durante cuánto tiempo se realizará el programa de recompensa.

#closetheringschallenge #gold✨ #goldbadge #applewatch

A post shared by Samuel Kong (@samuelfwk) on

Esta competición se puede encontrar en la app para iPhone Challenges. La app ha sido desarrollada por FitNow, empresa dedicada a desarrollar apps relacionadas con temas de bienestar y fitness. Los empleados tienen un código único para que puedan formar parte de la competición. Esta app es muy similar a la parte social de la app de Actividad.

¿Qué opinas de esta propuesta por parte de Apple? ¿Crees que debería extenderse en otras empresas? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

mm
Especialista en Psicología del Trabajo con una (no tan) ligera adicción a Apple. Escribo sobre todo y sobre nada en la intimidad y aquí sobre la manzana mordida. Cinéfila empedernida, veo series de manera casi profesional. Si no respondo al teléfono estoy en el cine o haciendo alguna maratón, en Netflix claro.