Compartir

Cada vez con más frecuencia nos expresamos con Emojis en nuestro día a día a través de las distintas redes sociales. Emojipedia ha publicado hoy la lista de los emojis candidatos a desembarcar en nuestros dispositivos en el año 2019. Obviamente aun queda mucho tiempo para ver liberados estos Emojis pero quien sabe si los veremos en iOS 13.

¿Que Emojis nos deparan en Unicode 11?

En febrero Emojipedia nos confirmaba que este año veríamos un total de 150 nuevos Emojis que terminarán llegando de manera oficial el próximo 5 de junio, un día después de la presentación de iOS 12, por lo que es lógico que lo veamos tanto en esta versión del sistema operativo así como en macOS 10.14.

Emojis Unicode 11

Antes incluso de ver los emoticonos de este año ya tenemos encima de la mesa lo que veremos incluso en 2019, es decir, para iOS 13. Las sorpresas que nos deparan son muy interesantes, ya que podríamos tener en nuestra mano enviar incluso un flamenco.

La lista de emoticonos que veremos en 2019 los podemos ver en la web oficial de Emojipedia donde han publicado una lista con todos estos emoticonos que esperamos ver en los distintos dispositivos tecnológicos en 2019, siempre que las empresas decidan acogerse a Unicode 11, algo que casi siempre ocurre.

Estos son los nuevos emojis que tendremos a finales de este año

Pero como ya comentamos en un post, iOS 12 llegará previsiblemente en septiembre cargado de nuevos emoticonos que nos convencerán a todos aunque la mayoría nos limitamos a utilizar los de siempre, la risa y la cara de “ligoteo”. Aunque obviamente las compañías deben de centrarse en mejorar las entrañas de sus sistemas operativos siempre es necesario que den un punto de humor con la actualización de Unicode.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de la lista de nuevos emoticonos y si crees que utilizarás mucho el flamenco para mandar un WhatsApp.