Compartir

El libro de Apple “Designed by Apple in California” ya está disponible para su compra en cinco nuevos países, entre ellos España.

El libro de Apple disponible en España, entre otros países

La compañía de la manzana mordida ha anunciado la disponibilidad inmediata de la venta del libro en las Apple Store Online de Canadá, Brasil, Singapur, Nueva Zelanda, Irlanda, Italia, Holanda, Suecia, España y Noruega.

Presentado en noviembre, “Designed by Apple in California” muestra 20 años de productos de la manzana, destacando a los Mac, iPhone, iPod, iPad y accesorios lanzados entre 1998 y 2015.

La primera imagen es un iMac de 1998 y en la última página del libro podremos observar el Apple Pencil.

Para los que no sepáis cómo es este libro, os contaremos que es un libro que carece de texto. Tan sólo podrás encontrar texto en las primeras páginas, el resto, todo imágenes a todo color y definición.

Cuenta con 450 grandes imágenes con una calidad tanto de imagen como de impresión realmente increíble.

Realmente, el trabajo del fotógrafo Andrew Zuckerman ha sido espléndido. Muy buena definición. Además se puede apreciar toda la magia de los productos de la compañía en cada una de las imágenes. Una auténtica obra de arte.

Designed by Apple in California
Una de las páginas del libro

Es el típico artículo que, si eres un verdadero fan de Apple, deberás – y desearás – tener en tu colección. El único contra, quizás, es su precio. Existen dos versiones: La primera de ellas, en tamaño pequeño, cuesta 199 dólares. La segunda, la versión grande, cuesta 300 dólares.

Si lo pensamos bien, cualquier artículo de Apple cuesta bastante más de lo que cuesta el libro. Además, con este libro podremos navegar entre los productos que la compañía ha ido lanzando al mercado en sus veinte años de historia.

Mi experiencia al poder ojear el libro en Opéra, París

Como ya os conté en este artículo sobre mi visita a las Apple Store de París, tuve la suerte de poder tocar y conocer el libro en la Apple Store de Opéra de Paris.

El libro es fruto de un trabajo de 8 años. Yo, que personalmente he podido verlo y ojearlo, he comprobado que es una delicia de articulo, digno para lucir en nuestras estanterías. Las imágenes son realmente buenas y el tacto de las tapas como de las hojas es simplemente exquisito.

En el libro se va observando el proceso de fabricación del producto en sí. Quedé enamorada de él. Si no fuese por el precio.

Por último, en este video de Apple podrás ver los detalles de este producto tan exclusivo y especial.

Aún no sabemos en qué Apple Store de España estará disponible para que los usuarios lo puedan ver, pero os mantendremos informados. Mientras tanto puedes darle un vistazo desde la tienda online, te dejamos el enlace aquí.

  • Christian

    yo también lo vi en el Apple Store de Opera, y la verdad que una vez visto entendí el porqué del precio que había escuchado tiempo atrás