Compartir

Uno de los mejores juegos de baloncesto se encuentra en iOS y es compatible con el mando de juegos Nimbus de SteelSeries certificado por Apple, se trata de NBA 2K18.

Toda la experiencia de la NBA la tenemos en nuestro iPad o iPhone, donde podemos jugar con los botones virtuales de la pantalla, pero gracias al controlador Nimbus, la experiencia de juego va más allá.

NBA 2K18 es un juego muy aclamado en todas las plataformas de videojuegos, donde por suerte, también la disfrutamos en iOS por un precio inferior a los 9 euros.

Nimbus y NBA 2K18 en iOS

Para poder jugar con un mando físico, lo primero que hay que hacer es conectar al mando vía Bluetooth, una vez dentro del juego, tenemos que ir a ajustes para seleccionar los botones físicos, es decir, un controlador (un mando de toda la vida).

En el caso de iOS, tenemos certificado por Apple el Nimbus de SteelSeries, un mando de juegos que que tiene un diseño muy similar al de Xbox. Esto, unido a los buenos gráficos y a la jugabilidad del NBA 2K18, hace que tengamos una experiencia de usuario muy positiva.

Hemos tenido la oportunidad de jugar a este juego en un iPad de 12,9″ de segunda generación y en un iPhone 6s Plus (ambos con iOS 11.0.2). En los dos dispositivos, hemos podido jugar perfectamente, sin ningún tipo de retraso en la imagen y con unos tiempos de carga muy correctos.

A la hora de jugar con el Nimbus, la experiencia ha sido aún mayor, daba la sensación de estar jugando con una consola. Las acciones que se realizan al pulsar el mando, no tiene ningún tipo de retraso, siendo muy fieles a la hora de la respuesta.

NBA 2k iPhone

NBA 2K18 no está disponible para el Apple TV, pero se puede hacer AirPlay para poder jugar en una pantalla más grande. También existe la posibilidad de conectar nuestro iPad con un convertidor de HDMI, pero en ocasiones hay que pulsar botones de la pantalla, así que es preferible tener el iPad o iPhone cerca.

Si os gustan los juegos baloncesto, es una compra obligada junto con el Nimbus, si nunca habéis jugado a este tipo de juegos, os recomendamos encarecidamente que lo probéis.

En juego NBA 2K18 tiene un precio de 8,99 euros en iOS universal y “En familia”. Esto quiere decir que si compráis la versión de iOS, tendréis también gratis la versión de iPad. Estando “En familia” podréis compartir el juego con hasta 6 familiares.

Descarga NBA 2K18

Compra Nimbus de SteelSeries certificado por Apple

¿Has probado el Nimbus para el iPhone, iPad o Apple TV? ¿Qué te parece el NBA 2K18?