Compartir

Apenas lleva unos días con nosotros (sólo para algunos) y ya lleva más ventas que el iPhone 8, por supuesto, hablamos del iPhone X.

Concretamente podría alcanzar una cuota del 1% en estos momentos, puede parecer bajo, pero no olvidemos que sólo lleva en el mercado 4 días. Esta cuota es comparable con el iPhone 5s.

El iPhone 8 alcanzó una cuota del 0,3% aproximadamente entre la versión estándar y el modelo Plus en la primera semana de ventas. Según este estudio, se confirman los rumores y estadísticas donde los usuarios se estaban reservando para un cambio generacional.

El iPhone 8 no enamoró a los clientes, todo lo contrario que el iPhone X

El estudio está realizado por Localytics, donde comparte sus estimaciones un unos gráficos donde dejan claros los resultados. La mayor cuota de mercado en la primera semana de venta la consiguió el iPhone 6, con un 2%.

Seguido del iPhone 5s, del cual alcanzó un 0,9%, poco más de un punto por debajo de la siguiente generación de iPhone. Recordamos que el iPhone 5s fue el primero en incorporar Touch ID.

Hay que destacar que este análisis ha sido creado gracias a la instalación de aplicaciones integradas en el SDK de la propia Localytics. Aproximadamente unas 37.000 instalaciones entre los nuevos dispositivos. Así que este análisis no sería 100% preciso.

Curioso como la adopción de terminales de Apple se establece en el iPhone 7, 6s y 6, donde los porcentajes son bastante ajustados entre ellos. Siendo el iPhone 7 Plus el que comienza a descolgarse un poco sobre esta estadística.

Aún así, pudimos ver el día 3 de noviembre la expectación que tuvo el iPhone X frente al iPhone 8, donde muchos usuarios han preferido esperarse un poco más y tener entre sus manos un terminal con un diseño más progresista.

Dos nuevos iPhone con pantalla OLED para 2018, según KGI

¿Crees que el iPhone 8 será un fracaso de ventas comparado los demás iPhone? ¿Qué piensas del iPhone 8? ¿Realmente merece la pena pagar más de 1.000 euros por el iPhone X?

  • Sting

    Descanse en Paz iPhone 8 & 8 Plus
    (Sept. 12, 2017, 12:55 pm – † Sept. 12, 2017, 1:18 pm)
    ————————————————————————
    … y el Premio Guinness al Tiempo Record de Obsolescencia es para……
    iPhone 8 & 8 Plus con 23 mins… Felicidadeeeees!

  • Wolf

    espero que los que se gastan esos 1300 dolares sea por que les sobra. y no hagan como los de la gasolinera de mi esquina, que en ves de meterse a la universidad los ves ahí chateando en un iphone 7