Compartir

El estado de los pedidos del iPhone X cambiará ha enviado para muchos usuarios, en las próximas horas, donde algunos ya están experimentando este cambio.

Recuerda que todavía tienes una oportunidad de hacerte con una unidad si madrugas bastante, ya que Apple tendrá unidades limitadas en las Apple Store a partir de mañana.

Algunos usuarios vieron como sus envíos se adelantaron al día del lanzamiento, cuando la fecha inicial era para mediados de noviembre aproximadamente.

Los tiempos de espera son elevados

iPhone X Reserva

La apertura de las reservas se vivió de manera intensa, donde a los pocos minutos, los tiempos de espera para recibir el iPhone X se dispararon hasta las 5 o 6 semanas. El inicio de estas fue algo accidentada, ya que en los primeros minutos, la web o la app de Apple no se actualizaba.

En una encuesta realizada por Apple 5×1, los usuarios preferían el modelo gris espacial de 64 Gigas, pero muy seguido del iPhone X de 256 GB, mostrando un menor interés por el mismo dispositivo en color plata.

El nuevo iPhone X comparte el mismo frontal en las dos versiones de colores, ya que Apple estimó dejar los pequeños bordes en color negro para que se integrara mejor con el diseño, cambiando simplemente la parte trasera a color plata o gris espacial.

Se espera que mañana se vea un gran ambiente en las Apple Store, algo que no ocurrió con el lanzamiento del iPhone 8, donde en muchos casos, había más personal de seguridad y trabajadores que clientes.

Escucha el nuevo tono de llamada exclusivo del iPhone X

Los clientes que hicieron la reserva para recogerlo en una Apple Store, también han visto como el estado del iPhone X ha cambiado levemente, donde ahora se indica que podrán recogerlo “mañana” en la franja horaria seleccionada.

¡Gracias Campidisco por la imagen!

¿Irás a una Apple Store a intentar conseguir un iPhone X sin cita ni reserva?

  • Jose Antonio Montalban Bornay

    Estoy actualizando la aplicación de la AppleStore más que el día de la reserva. Que desesperante; y mañana a la caza del repartidor. Jejejeje