Compartir

El iPhone X ha tenido una calificación bastante importante por parte de DisplayMate, donde aseguran que Apple ha conseguido añadir la mejor pantalla jamás creada en un teléfono móvil.

La calificación obtenido es la más alta posible, concretamente A+. Una calificación bastante complicada de conseguir en las puntuaciones de DisplayMate.

La pantalla OLED es fabricada por Samsung, pero Apple ya aseguró que la había mejorado frente a la competencia para evitar los posibles problemas que este tipo de pantallas ofrece, creando la pantalla Super Retina.

Una pantalla extraordinaria de gran precisión

iPhone X

Uno de los elogios a los que DisplayMate hace referencia, es la gran precisión de la pantalla Super Retina. Aseguran que: Tiene un brillo récord a pantalla completa, un alto rendimiento y una gran belleza.

El informe detallado de DisplayMate es bastante extenso, donde analizan todos los puntos posibles para poder determinar la calidad de las pantallas de los smartphones. Incluso Phil Schiller lo compartió en su cuenta de Twitter.

Apple adoptó la pantalla OLED exclusivamente en el iPhone X, pero algunos rumores dicen que este tipo de pantalla será adaptada en las siguientes generaciones de iPhone.

Apple incluso fue un poco más allá y mejoró este tipo de paneles creando la Super Retina Display. Recordamos que las pantallas de los iPhone X están fabricadas por Samsung, donde es la única con esa gran capacidad de producción en estos momentos.

El iPhone X se queda a las puertas de tener la mejor cámara

Así que ya lo sabes, si compras un iPhone X, tendrás la mejor pantalla que jamás se ha creado para un smartphone, donde ha obtenido la calificación más alta en una de las web referentes en este tipo de análisis.

¿Has podido probar el nuevo iPhone X? ¿Qué te parece su nueva pantalla? ¿Has notado mucha diferencia respecto a los iPhone anteriores?