Compartir

En la madrugada del día de ayer lanzamos una encuesta en nuestra cuenta de Twitter, donde os preguntábamos cuál es el producto de Apple que más ganas teníais de ver en este 2018 y aunque todavía no ha terminado parece que hay un ganador claro, el iPhone X Plus. Parece ser que más pantalla es lo que reclaman nuestros seguidores en nuestra cuenta de Twitter pero en un segundo puesto está el iPhone SE 2, dos polos muy opuestos en los que respecta a tamaño y gama.

¿Dispositivos con más o menos pantalla? La gran pregunta en el iPhone

Hay personas a las que le gustan los iPhone con una pantalla más grande y otros que son de pantallas más pequeñas, cosa que defendía el difunto Steve Jobs. En la encuesta que hemos realizado se ve la gran división en tamaños que existe en la comunidad, aunque parece ser que se ha impuesto el iPhone X Plus como producto más esperado en este 2018.

En los primeros puestos están los iPhone y con bastante diferencia. Se vuelve a confirmar que son los productos estrella de Apple sobre cualquier otro tipo de producto. En un tercer lugar se encuentra el iPad que podría llegar este 2018 con bastantes cambios como la incorporación de Face ID o la reducción de los marcos.

En un último lugar se encuentran los posibles nuevos MacBook que veremos en la WWDC previsiblemente. Estos no presentan mucho hype debido a que las funcionalidades son continuistas y lo que hacen es cumplir su función y bastante bien. Todavía no hemos tenido ningún rumor acerca de un nuevo modelo a diferencia de haber tenido varios de un nuevo iPad.

En definitiva, queda claro que los iPhone siguen reinando en nuestras expectativas anuales pero estamos divididos entre una pantalla más pequeña y otra más grande. Deberemos de esperar para ver con qué nos sorprende Apple este nuevo año. ¿Y tú, que esperas de Apple este año?

  • nizmo

    Yo estoy contento con el tamaño del X actual. No se que mania tiene la gente de llevar una tablet en el bolsillo y usarla como telefono.

    • a mi me encanta el huawei mate 10 pero no su tamaño, ya que relamente con una mano no lo puedo sostener, pero si lo hicieran pequeño como el lite que es similar al iphoneX que es el tamaño ideal de muchos. El iphone+ demasiado grande ni siquiera sin marcos seria pequeño

  • Daniel López Altamirano

    No estoy a favor de que sigan creciendo los teléfonos. Me parece que el tamaño tanto del dispositivo como de la pantalla del iPhone X es el tamaño ideal. Ya más grande resulta estorboso y poco maniobrable. Yo por mi parte, estoy esperando algún relevo o refresco de la MacBook Air, antes de que sea descontinuada.