Compartir

Diciembre es la fecha elegida por Apple para abrir los pedidos de su nuevo producto, el HomePod, presentado en la WWDC 2017, y que tantas pistas ha dado sobre el nuevo buque insignia de Apple. Están siendo los empleados de Apple en EE.UU los que están realizando estas pruebas en sus propios domicilios. Aunque parece ser que un usuario de Instagram en China se ha podido hacer con uno, que ha publicado una foto en su cuenta de Instagram.

#homepod

A post shared by Linc (@themrlinc) on

Al fin tenemos fotografías con esta publicación en Instagram de un HomePod en una casa particular. Vemos el cable del mismo color que el dispositivo y muy similar al de ciertos productos de Apple.

También se ha dejado ver este producto en Menlo Park, donde un capitalista, Andreessen Horowitz, cuando estaba indagando en su iPhone, pudo observar que podría transmitir su música en un HomePod llamado “Cocina”. Esto apunta a que en esa zona, en alguna vivienda estaba ya este producto tan exclusivo y que se está haciendo tanto de rogar.

¿Os imagináis ir paseando y encontrar eso? Como vemos el icono del HomePod tiene un diseño muy conseguido y que se parece bastante al dispositivo e si, al igual que ocurre con los AirPods. Se ve que el HomePod, llega al mercado para romper a su competencia como el Amazon Echo y el Google Home. Aun no tenemos vídeos demostrativos de todo lo que es capaz de hacer, pues entendemos que estos empleados lo estarán manteniendo confidencialmente y sea en diciembre cuando todos nos llevemos una sorpresa.

Bueno, todos no podremos disfrutar de este dispositivo de 349$, pues por el momento no lo vamos a ver en España ni en ningún país salvo en tres, Australia, Reino Unido y como no, Estados Unidos. 

Si queremos este producto deberemos de adquirlo en alguno de estos paises, y viendo lo que tarda Apple en expandir a otros países, ya podemos esperar a una segunda generación del HomePod para que nos llegue a todos nosotros. Espero equivocarme y contar con este producto en nuestro país próximamente. Puede que a principios del año que viene, viendo el mercado que genere, se produzcan más para el resto de paises.

Pero nos conformaremos en diciembre en ver alguna review y dar nuestra opinión y primeras impresiones de este dispositivo que en un principio tiene muy buen mercado.