Compartir

La apertura del centro de visitantes de Apple Park dará comienzo el próximo 17 de noviembre, pero el día 16, los residentes de Cupertino, podrán visitar este nuevo espacio de Apple.

Por el momento no hay muchos detalles sobre la hora de la inauguración, pero sí que encontramos un horario para los residentes, concretamente de 15:00 a 20:00 horas.

Los residentes deberán ir acompañados de su identificación, para corroborar que, efectivamente, son residentes de Cupertino. Al día siguiente, se abrirá para el público en general.

Una Apple Store exclusiva

Ya lo escuchamos en la presentación del nuevo iPhone X, Apple Park contará con una Apple Store exclusiva, donde los visitantes podrán comprar productos como camisetas, bolsas de mano o gorras exclusivas.

Algunos usuarios ya han recibido la invitación, donde las han compartido por Twitter. Estas invitaciones son muy sencillas, con un simple “Hola” de colores brillantes. Recuerdan mucho a las que se entregaron con el lanzamiento de Macintosh.

El centro de visitantes de Apple Park es un espacio dedicado para todos los usuarios que deseen conocer las instalaciones de Apple, además de poder comprar algún tipo de recuerdo.

Una de las cosas más características es su Apple Store exclusiva, donde los residentes de Cupertino y algunos invitados más, podrán conocerla un día antes de su apertura para el público en general.

Estos son los últimos detalles que hemos conocido del Apple Park