Compartir

Todo lo que rodea a Steve Jobs siempre se magnifica, desde un firma hasta un coche, como es este caso. El próximo 6 de diciembre, el BMW Z8 que perteneció al cofundador de Apple, saldrá a subasta, donde se espera alcanzar una cifra de entre 300.000 y 400.000 euros.

El modelo en cuestión es un BMW Z8 fabricado en los años 2000 y 2003. Un coche que te resultará familiar por aparecer en películas como James Bond en El mundo nuca es suficiente.

Además, el vehículo se subastará con un teléfono. No, no es un iPhone. Es un Motorola Startac que venía incluido en los extras del coche. Algo normal en los coches de la época de alta gama.

Curiosidades del BMW Z8 de Steve Jobs

BMW JOBS

El pujador que consiga la puja más alta, además conseguirá la documentación original donde se especifica que el coche perteneció a Steve Jobs. Además de incluir la dirección personal de Jobs, algo que no era muy frecuente para conservar el anonimato. Estos documentos, hacen que incremente mucho más su valor.

Steve Jobs condujo este BMW Z8 durante algo más de dos años, donde lo vendió a un comprador de Los Angeles en el año 2003. Este a su vez, lo vendió a otra persona en San Francisco, pero poco tiempo después se arrepintió y lo volvió a conseguir en el año 2006.

BMW Z8 JOBS TELEFONO
Teléfono incluido

La puja tendrá lugar el próximo día 6 de diciembre, donde se estima que el precio final ronde los 300.000 o 400.000 euros. Un precio muy superior si lo comparamos con los precios actuales para este tipo de vehículos. Pero como comentamos antes, cuando se pone a la venta algo que ha pertenecido a una celebridad, se incrementa el precio de manera desorbitada.

Así se ve el interior del Steve Jobs Theater

Así que si quieres conducir el mismo coche que conducía Steve Jobs y tener toda su documentación, vete preparando una buena cantidad de euros para el próximo 6 de diciembre, con suerte podrás salir con un BMW Z8 que perteneció al cofundador de Apple.

¿Qué te parece el BMW Z8 que conducía Steve Jobs?