Compartir

Siempre existía una limitante cuando se trabajaba con archivos PDF, hasta que llegaron diferentes editores de texto para PDF. Una de ellas para nuestro Mac es PDFelement, una aplicación sencilla y práctica que te ayudará a trabajar con tus archivos PDF. La ventaja de esta aplicación es que trabaja perfectamente con los formatos tradicionales de Office, por lo que podrás gestionar adecuadamente cada uno de tus trabajos escolares o laborales.

Trabaja sin problemas con PDFelement

Algo que podemos resaltar de inicio es que esta aplicación está diseñada para todo tipo de uso: Estudiantes, profesionistas, profesores y para empresas. No importa en donde te encuentres, PDFelements tiene muchas funciones que te serán de ayuda en cualquiera de los ámbitos antes mencionados.PDFelements

Las cuatro funciones más destacadas de PDFelement

Editar

Puedes hacer ediciones sobre archivos PDF en Mac, además de modificar otro tipo de contenido como imágenes y las propias páginas en cuanto a su orden de aparición. Siente que tu PDF es un archivo completamente libre. ¿Cuándo pensaste que un PDF podría manejarse de esta forma?

Herramienta OCR

PDFelements tiene la capacidad de reconocer caracteres a través de una herramienta OCR. ¿Qué quiere decir esto? Si tienes un documento que fue

escaneado pero quieres manipularlo como un archivo PDF de texto, la aplicación hará la conversión a textos, números e imágenes que aparezcan en el documento. Si trabajas con este tipo de imágenes pero pensabas que no era posible editarlas, con PDFelement podrás hacerlo fácilmente y en pocos minutos tendrás listo el archivo para ser editado. Me parece que esta herramienta es la que hace que PDFelements se lleve las cinco estrellas.Editar PDF

Creador y rellenador inteligente de formularios

Los formularios en PDF abrieron la posibilidad de que los archivos PDF se hicieran manipulables de alguna manera, aunque como su nombre lo dice, son formularios que pueden ser llenados pero aquí PDFelement tiene una diferencia que lo distingue. Si quieres crear un formulario especializado, puedes hacerlo desde la aplicación insertando opciones como campos de texto, botones, listas desplegables, entre otros más.

Conversor y creador PDF

Puedes convertir archivos de PDF a otros formatos o a partir de otro formato subir a PDF. PDFelement cuida cada uno de los archivos que son procesados conservando el diseño original, por lo cual no tendrás problema en su formato. Por lo general, cuando se convierten archivos PDF en Word existe el inconveniente de que el diseño está alterado o que ciertos elementos han tenido un cambio de sitio en el documento. Si conviertes tus archivos con PDFelement ten la certeza de que estará convertido tal cual como está diseñado.Convertir PDF

¿Por qué debo elegir PDFelement como mi gestor y editor de PDF?

Además de estas cuatro funciones imprescindibles, puedes hacer otras como incluir tu firma digital, combinar archivos de PDF, Word, Excel y juntarlos en un archivo único y dividir los archivos PDF que contengan muchas páginas.

El sitio web de PDFelement incluye un apartado especial de preguntas frecuentes y artículos sobre archivos PDF que puedes leer para adentrarte a este mundo de archivos. Si lo prefieres, puedes optar por utilizar PDFelement en Mac y después seguir tu trabajo en la aplicación diseñada para iOS. Si necesitas un tour por la aplicación puedes acceder desde este enlace.

PDFelement te da todo lo necesario para que no tengas necesidad de combinar tu trabajo con otros gestores o aplicaciones que trabajan archivos PDF. Si quieres conocer un poco más sobre PDFelement en una guía rápida, te dejamos el vídeo que ha realizado nuestro compañero Carlos de Rojas en el canal de YouTube de Apple 5×1.

¿Qué opinión tienes sobre esta aplicación? Comparte tus opiniones con nosotros en la caja de comentarios.

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.