Compartir

Buena noticia para los usuarios de eBay y que disfruten de Apple Pay, ya que la propia compañía de subastas acaba de anunciar que a partir de otoño y de manera escalonada, se podrá usar el método de pago de Apple para realizar nuestras compras.

Esto se trata de una fase inicial que comenzará en otoño, así que no estará disponible para todas las regiones, usuarios ni para todos los productos. La fase final se espera que esté completada en 2021, mientras que en 2019, la mayoría de usuarios ya deberían poder comprar utilizando esta opción sin problemas.

eBay afirma que la seguridad y la rápida gestión en la que se producen las transacciones con el sistema de pagos de Apple, hace que el usuario se sienta más cómodo a la hora de realizar una compra en internet. Apple Pay está cada vez más extendido, donde actualmente está presente en los mayores bancos y entidades bancarias más populares.

Compras a través de eBay con Apple Pay

eBay Logo

El sistema de pagos más utilizado en eBay es PayPal, actualmente tienen un compromiso hasta el año 2023, tiempo en que posiblemente PayPal no siga operando en la plataforma, al menos como medio principal de pago. A partir del próximo otoño, Apple Pay “competirá” con PayPal. Los directivos de la compañía creen que es una de las mejores opciones para realizar compras en su web.

“Apple Pay es una de las formas más exitosa de pagos y proporciona a los usuarios una manera fácil, rápida y segura de pagar”, dijo Steve Fisher, vicepresidente de pagos en eBay. “Apple Pay ofrece una forma segura de pago en eBay, este es el primer paso para proporcionar más opciones y flexibilidad en las opciones de pago a nuestros decenas de millones de compradores.”

Recordamos que hace algo más de una semana, Apple Pay ya está disponible en las 20 entidades bancarias más populares de nuestro país. La última en llegar (y quizás la más esperada) fue BBVA. ING de momento ni está ni tampoco se le espera, al menos a corto plazo.

¿Qué te parece este paso de eBay para permitir utilizar Apple Pay en su plataforma?