Compartir

Todos nos hemos encontrado en esa situación de borrar por error un documento que necesitamos de manera urgente y no tenemos ni idea de como poder recuperarlo y al final lo damos por perdido. Con EaseUS Data Recovery Wizard este problema será del pasado ya que nos permitirá recuperar cualquier archivo que hayamos borrado en nuestro Mac en 3 sencillos pasos.

Si necesitas recuperar archivos borrados, este es el software ideal

Este software de recuperación de datos para Mac puede recuperar fotos, vídeos, música, audio, correos electrónicos y otros archivos tanto de un MacBook como de un iMac. Obviamente, si utilizamos este programa justo después de haber borrado este archivo de nuestra papelera las posibilidades de recuperación serán mayores, aunque tenemos que decir que su funcionamiento es bastante correcto aunque haya pasado tiempo desde que borramos un archivo.

EaseUS Data Recovery Wizard for Mac Free es la versión gratuita de este programa y que nos da unas funciones adecuadas para un uso doméstico. Con esta licencia podremos recuperar un total de 2GB de archivos borrados en nuestro Mac. Además, también se podrán recuperar archivos desde TimeMachine y dispositivos externos.

Este software soporta diversos dispositivos, pudiendo recuperar documentos tanto de nuestro Mac, disco duro, unidad USB externa, tarjeta SD, tarjeta de memoria de cámara digital… Además, es compatible con OSX 10.6 en adelante, incluyendo próximamente macOS Mojave.

El funcionamento de este programa es realmente sencillo. Primero deberemos de seleccionar la ubicación del archivo perdido en nuestro Mac y tras esto el software comenzará a analizar en busca de todos los archivos eliminados o inaccesibles. Una vez concluido el análisis nos mostrará todos los archivos que ha encontrado que se pueden recuperar para que nosotros seleccionemos el que nos interese.

La cantidad de formatos que soporta este programa es muy variado, para evitar que no podamos recuperar un archivo multimedia o documento de texto porque esté en una extensión poco usual. A continuación, podéis ver todos los formatos compatibles con el software de EaseUS. Recuperar Archivos EaseusRecuperar Archivos Easeus

Como decía anteriormente, la versión gratuita de este programa incluye todas las herramientas necesarias para recuperar archivos de una manera doméstica, aunque existe la limitación de 2GB. Si tienes una empresa y requieres de una capacidad de recuperación ilimitada y soporte técnico de por vida, Data Recovery Wizard for MacPro es la licencia ideal, aunque tiene un precio de 84,95€.

Nosotros te recomendamos utilizar la versión gratuita para probar todas las funcionalidades de esta herramienta y después reflexionar si merece la pena o no pagar por una licencia superior. Para descargar EaseUS Data Recovery Wizard for Mac Free deberás de clicar aquí, y presionar sobre “Descargar Gratis”. Recuerda que esta herramienta está disponible tanto para Mac como para Windows.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este programa, ¿lo ves adecuado en tu día a día?