Compartir

Con el lanzamiento del Apple Watch Series 3 y 4 LTE el pasado viernes 21 de septiembre, algunos usuarios daban sus quejas por no poder activar el servicio, el problema (según las operadoras) la saturación.

Actualmente, Orange y Vodafone son las encargadas de ofrecer el servicio eSIM en los nuevos iPhone XS y en los nuevos Apple Watch LTE. A primeras horas de la mañana del viernes, el proceso no presentaba ningún tipo de incidencia, pero según pasaban las horas, comenzaban los problemas.

Según hemos podido conocer de mano de los usuarios que tuvieron problemas en la activación del mismo, las operadoras aseguraban que estaban desbordadas y que estaban trabajando lo más rápido posible para solventar el problema.

La eSIM de Orange y Vodafone vuelven a la normalidad

Apple Watch Series 3 LTE España

Durante la mañana del día de hoy, los clientes que tuvieron problemas con las activaciones durante el fin de semana, han podido solventarlos rápidamente. Con lo cual, ya pueden disfrutar de este servicio en el Apple Watch LTE sin ningún tipo de problemas, ofreciendo cierta libertad a la de dejar el iPhone en casa.

Orange y Vodafone son las únicas operadoras en España que comercializan esta modalidad, donde sus planes de precios son muy similares, llegando incluso a no costar nada para el cliente si tiene contratada una tarifa específica.

Si no es así, el coste añadido mensual asciende entre los 4 y 5 euros, más el alta de activación, que suelen rondar la misma cantidad. Recordamos que el Apple Watch Series 3 también está disponible en la versión LTE.

Esta última opción resulta muy interesante para tener en cuenta gracias a la rebaja de precio del Apple Watch Series 3, ofreciendo un coste que puede resulta muy atractivo para los clientes.

¿Has podido activar el Apple Watch LTE con Orange o Vodafone sin problemas?

  • mox

    a mi me acaban de decir que para activar el servicio me tienen que enviar a mi domicilio una sim provisional en 72h.. alucinante. !!!