Compartir

DUET Game es un juego realmente muy cuidado, gracias a sus movimientos suaves y una banda sonara que te hipnotizará.

La temática es simple, dos esferas que giran en circulo donde tendrás que esquivar los bloques que van llegando.

El juego tiene muchos niveles para pasar bastante tiempo con el, pero además, puedes desbloquear muchos más, e incluso otro tipo de temática.

Un juego que fue premiado en 2013

A pesar del tiempo que lleva en la App Store, Duet ha sabido cómo reinventarse para seguir siendo un juego atractivo, tanto para los nuevos jugadores como para los más veteranos.

La simpleza de los gráficos, la banda sonora utilizada y las novedades que incluyen cada nivel, hacen que Duet siga enganchando a todos los públicos, tanto a jugadores casuales como a los que se lo toman demasiado a pecho.

El juego está disponible para iPhone, iPad, iPod, Apple TV y además incluye sticker para iMessage de Apple. La compra está autorizada “En familia”, con lo cual, si compráis el juego, lo podrán disfrutar todos los miembros del grupo.

Recientemente añadieron un nuevo capítulo, nuevos fases llamado “Capítulo Bis”. Para poder acceder a este nuevo capítulo, hay que hacer un pequeño desembolso de 1,09 euros. Una precio más que razonable para la experiencia que ofrece Duet Game.

El juego para iOS NBA 2K18 es compatible con Nimbus

Interesante también la opción de grabar la partida desde el propio juego o incluso retransmitirla en directo a través de YouTube. Insistimos, todo ello sin salir de la aplicación Duet Game.

Descarga Duet Game

¿Que te ha parecido Duet Game? ¿Hasta que nivel has llegado? ¿Te relaja o te pone de los nervios?

  • Daniel MA

    Por favor señores. Este juego ya es viejo. 😕

    • Ricky Fernández

      ¿Y?. Lo pongo en el post, donde también comento como se ha ido evolucionando para seguir enganchando tanto a los nuevos jugadores como a los veteranos.