Compartir

La tienda de Apple esconde cosas muy curiosas, en este caso, Apple pone a la venta de manera exclusiva un dron de DJI, el Mavic Pro.

Concretamente se trata de un color exclusivo en la tienda oficial de Apple, donde es normal encontrar ediciones “Only at Apple”.

Este dron tiene unas casualidades espectaculares, similares a las que podemos encontrar fuera de la tienda de Apple, donde aquí básicamente tenemos un color exclusivo (Alpino) y un pack de accesorios.

Mavic Pro, un dron alucinante

Mando Drone Alpino

El precio actual es de 1.299 euros, pero tenemos la oportunidad de beneficiarnos de un descuento de 50 euros con envío gratuito. Tanto en la tienda oficial de Apple como en la de DJI.

El Mavic Pro es capaz de volar hasta 7 kilómetros de distancia, con una calidad de vídeo FULL HD de 1.080/720p. Todo ello gracias a las tecnología OcuSync.

Es capaz de detectar obstáculos y sortearlos. En caso de que lo perdiéramos de vista, existe una función para que regrese de manera automática sin miedo a una colisión.

El tiempo de vuelo es de unos 27 minutos, una media bastante interesante. Durante este tiempo de vuelo, tenemos la posibilidad de pilotar el dron hasta un máximo de 13 Kilómetros en total.

Para las grabaciones en vuelo, encontramos una cámara 4K Ultra HD a 30 fps. Junto con el estabilizar del propio dron, capturaremos unas imágenes espectaculares. Además de realizar fotografías mediante gestos.

El Mavic Pro de DJI se puede volar con un iPhone sin ningún tipo de problemas. En la pantalla del este, encontraremos todo tipo de información en tiempo real. Si lo preferimos, con sólo tocar la pantalla de nuestro iPhone, el dron se desplazará hasta el punto exacto que le indiquemos.

Apple tiene su propia sección de juguetes, y son una chulada

Existen muchas más novedades interesantes sobre este dron, donde la versión exclusiva de Apple tiene un color dedicado y una serie de extras. Pero en ambas tiendas tienen un precio similar, 1.249 euros por tiempo limitado.

Ver drone Mavic Pro exclusivo de Apple

¿Qué te parece este dron? ¿Lo comprarías?