Compartir

Nintendo revolucionó los juegos en iOS con la incorporación de Super Mario Run, un juego con un gran éxito que aún perdura en la App Store en elevadas posiciones y que esperamos siga así durante mucho más tiempo. Tras este éxito desde Nintendo se han puesto a trabajar en Dragalia Lost, un juego que seguro llamada la atención a todos los fans del anime.

‘Dragalia Lost’, el juego de Nintendo que buscará triunfar en la App Store

Este nuevo juego que han presentado de género RPG lo está desarrollando Cydigames, y prometer ser un éxito rotundo ya que veremos una ambientación japonesa, por lo que veremos un cambio en el camino que estaba siguiendo Nintendo hasta ahora.

Esta nueva apuesta terminará llegando a la tienda de aplicaciones en los próximos meses aunque ya nos han dejado ver un pequeño trailer donde podemos ver levemente que llegará con este juego, y puedo decir que se ve muy entretenido y muy bonito visualmente. El trailer en cuestión lo podéis ver a continuación.

Aunque no tenemos muchos conocimientos de qué veremos, pues aún quedan varios meses para su llegada de manera oficial, en el trailer podemos ver como los personajes tienen un estilo anime de lo más gracioso y que seguro terminará conquistando a los aficionados de la animación japonesa.

Deberemos de ir progresando en la historia realizando diversos combates con los enemigos que nos vayamos encontrando en nuestro camino en un escenario 3D. Actualmente la preinscripción a este juego está disponible en Japón, Taiwán, Hong Kong y Macao.

Nintendo se tiró a la piscina en el mundo de los juegos para plataformas móviles y parece que le está funcionando bastante bien pues están apostando bastante por la App Store y la Play Store. 

¿Qué opinas de la llegada de ‘Dragalia Lost’ a iOS? Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto.

  • Wolf

    Meliodas eres tu?