Compartir

Aunque el iPhone X acaba de salir al mercado, KGI ya habla sobre lo que veremos en el 2018, concretamente, dos nuevos iPhone con pantalla OLED.

No especifica que tipo de iPhone veremos, pero sí que encontramos otras declaraciones donde nos avisaba de la llegada de un iPhone X Plus.

Este rumor también se ha escuchado en otras vías, pero Ming-Chi Kuo, analista de KGI y una de las personas que suele hacer previsiones bastante certeras con los dispositivos de Apple, prácticamente lo confirma.

Las dos apuestas de Apple para el 2018

iPhone X Blanco

El formato mínimo aceptable para los iPhone en las próximas generaciones, será de 5,8 pulgadas, donde las 6,45 pulgadas serán las que sustituyan a las del iPhone Plus actual. Así lo cree Ming-Chi Kuo.

Recordamos que una pantalla de esas características tendría un volumen bastante aceptable gracias a la reducción de los marcos superiores e inferiores, además de la eliminación del Touch ID.

El formato actual de iPhone X se quedará en un estándar, como lo fue en su día las 3,7”, 4” o las 4,7”. Apple necesita lanzar un terminal tipo “phablet”, donde actualmente hay un mercado bastante grande.

Las pantallas seguirán siendo OLED, pero con el diseño de Apple, concretamente, Super Retina. Apple hizo un excelente trabajo desarrollando este tipo de pantallas OLED, donde han conseguido tener la mejor pantalla jamás creada en un smartphone.

El iPhone X presume de tener la mejor pantalla jamás creada en un smartphone

Las pantallas OLED han llegado para quedarse, no solamente de manera exclusiva para el iPhone X. A partir del 2018 las veremos en los nuevos iPhone que Apple presente.

¿Qué te parece la idea de que Apple lance un nuevo iPhone de 6,4 pulgadas con pantalla OLED? ¿Crees que el formato actual del iPhone X es el correcto para la mayoría de usuarios?

  • Gran Cilindrada

    Que se dejen de phablets y que saquen un nuevo iPhone SE, mini (o como quieran llamarlo) con todo el frontal pantalla y que no sea mas grande que el SE actual.

  • Marcos Mon

    A mi me parece excesivo, pero para gusto los colores, ya se ha visto con el plus. Creo q la del nuevo X esta perfecta. Lo que me recorre continuamente es, como llamarán al próximo iPhone? 8 plus, 9 y 9 plus, 10 plus…? Creo que se esta intentando seguir un ritmo que solo se podía tener con Steve Jobs, los cambios que hay hoy por hoy de una generación a otra no me parecen tan interesantes. No sucedía eso con S. Jobs, creaba mucha expectación xq daba saltos agigantados tecnológicamente hablando. Hoy creo que Apple tiene que llevar el ritmo más tranquilo, el salto de 7 al X esta bien pero sinceramente el 8 sobra no creo que sepan o puedan dar otro salto así para el 2018 y tampoco para 2019, hay que tomarse los avances con calma y no quemar a los consumidores. Es mi humilde opinión, no soy un gran entendido, pero creo q dejarse presionar x la competencia no se una buena estrategia o lo que demonios estén haciendo con tanto cambio de nombre y tampoco diferencia de teléfono.

  • CarlosD

    y para cuando saldrian…??? Yo ya quiero que bajen de precio todos los demás jkajajajjajajaj

  • Nacho Bejarano Gomez

    Uf a mi la verdad que me encantaria un iphone X plus. Mas que nada porque vengo del 7 plus a un iphone x y aun asi aunque tenga mas pantalla le veo pequeño . Yo estaria encantado. Pero aun quedaria un año si no me equivoco no??