Compartir
iPhone 8 concepto

Los rumores no paran respecto al iPhone 8, un blog chino ha publicado que Apple tendría dos nuevos iPhone, y no solo uno como se ha venido especulando durante los últimos meses. Atribuyen a que no habrá ningún modelo de iPhone 7S.

Apple se saltaría un modelo de iPhone para llegar directo al iPhone 8iPhone 8 chasis 2

El rumor tendría cierta credibilidad ya que la información publicada proviene de Foxconn, en el cual se publica que los rumores estaban en que serían dos iPhone 7S y un iPhone 8. La información surgió gracias a que se descubrió que Foxconn recibirá material para embalaje a finales de junio.

La realidad es que no es así, en este otoño sólo veremos dos modelos con nueva tecnología. Es muy interesante que los rumores filtrados del iPhone 8 y 8 Plus contengan cámaras duales similares. Si es una realidad, podríamos hacer las fotografías del iPhone 8 Plus en un iPhone 8 pequeño.

Apple tendría claro el nombre, iPhone 8. No se ha hecho mucho eco sobre el nombre de iPhone Edition, quizá Apple esté pensando en atacar directamente a la competencia (Galaxy S8 y S8+). 

¿Habrá algún modelo de bajo costo?

Se decía que el iPhone OLED será el más caro de la historia, pero que tendríamos dos modelos 7S y 7S Plus. Esos modelos funcionarían con especificaciones similares, pero con cambios leves en diseño y hardware para dejarle el impacto final al iPhone del décimo aniversario.

iPhone 8 Sensor de huellas

Han salido bocetos, planos y hasta un modelo armado en cuanto al exterior para ejemplificar cómo se vería el próximo iPhone pero nada está seguro todavía. ¿Crees que solo veremos dos modelos durante la presentación de Apple en septiembre? ¿Lograrán sorprendernos durante este 2017? Comparte tus opiniones con nosotros en la caja de comentarios.

Vía 9to5Mac

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.
  • triggerone

    tiene sentido pues muchas personas se van a decantar por el iphone 8 que tiene más novedades que el iphone 7S que seria la version 3.0 del 6S, así que me parece una idea inteligente de parte de apple, pero sera que veremos al iphone 8 con pantalla normal sin biseles y el 8 plus con pantalla curva sin biseles o ambos vendrán con pantalla curva y lo más importante, vendrá con el touchID dentro de la pantalla, esperemos que si

    • Mauricio Martínez

      Apple tiene que sorprendernos con este iPhone, se ha hablado de muchos rumores y muchos insisten en ellos. Un saludo.

  • Daniel Orozco

    ¿No creen que si el nuevo iPad es solo iPad, el “iPhone 8” se llamara simplemente iPhone? Saludos

    • Mauricio Martínez

      El “iPad” a secas que es de quinta generación probablemente tuvo ese nombre por seguir la línea del tiempo y por ser un iPad accesible. Del iPhone no creo que sea a secas, deberá seguir con el número hasta que llegue el 10. Un saludo y gracias por tu comentario.