Compartir

Parece ser que el “notch” del iPhone X va a crear tendencia. El nuevo Doogee V tiene un frontal inspirado en el iPhone X y una parte trasera que recuerda a las filtraciones del Samsung Galaxy S9.

No es el primer terminal que incorpora esa muesca característica del nuevo iPhone X de Apple, (y seguramente no será el último). En otras ocasiones, hemos visto smartphones que básicamente eran una réplica.

Doogee básicamente ha cogido prestado diseños que son tendencia actualmente y los ha ido incorporando en su nuevo terminal. Además de aprovechar las filtraciones de la competencia, como es el caso del Samsung Galaxy S9.

Doogee V con frontal de iPhone X

Doogee

Si prestamos atención a la filtración de Evan Blass, el nuevo smartphone de Doogee, muestra como se hace eco de algunos antiguos rumores. Por ejemplo, el desbloqueo por huella dactilar integrado en la pantalla. Aunque también de los nuevos, como la parte trasera del Samsung Galaxy S9.

En las imágenes, podemos ver como la pantalla incorpora una huella dactilar en la parte inferior de la misma. Si la información es cierta, el nuevo Doogee V tendría un reconocimiento dactilar integrado en la pantalla. Algo que Apple descartó casi de inmediato, según unas declaraciones recientes.

La tecnología de reconocimiento dactilar bajo una pantalla esta muy avanzada, algunas compañías como Qualcomm y Synaptics son algunos ejemplos de ello, donde estarían dispuestos a compartir esta tecnología al mejor postor.

Oppo podría lanzar su propio iPhone X con Android

No es el primer terminal que presenta un frontal similar al iPhone X, pero en esta ocasión la mezcla de inspiraciones entre varios terminales e integrando rumores de los mismos, ofrece un resultado realmente curioso.

Veremos si las filtraciones de Evan Blass sobre este Doogee inspirado en el iPhone X realmente son ciertas. De momento no se conoce la fecha de lanzamiento ni el precio del terminal.

¿Qué te parece este nuevo Doogee V?

  • Álvaro Gª Miguélez

    Samsung Galaxy S9 + iPhone X

    • Ya ves es lo primero que me ha venido a la cabeza, meter iphoneX y el Samsung Galaxy S9 a la batidora y el resultado se obtiene ese intento.

  • La jodida moda de copiar el notch de iphoneX, lo peor en usuabilidad donde se quita espacio a la barra de estado por ver en un simple vistaso si hay algo activado, localización, wifi, bluetooth, cobertura, batería, hora…

  • Daniel López Altamirano

    Podrá parecérse pero no es, ni jamás será un iPhone.