Compartir

Hoy regresamos con nuestra selección de aplicaciones gratuitas por tiempo limitado, y lo hacemos con Doodle Dandy. Una interesante aplicación que convierte garabatos en auténticas obras de arte.

Esta aplicación utiliza la simetría de rotación para aplicar una serie de efectos que seguro te van a sorprender. Gracias a su facilidad de uso, con apenas unos trazos, tendrás un un efecto muy llamativo que podrás compartir en las redes sociales o con tus contactos.

Su funcionamiento es realmente sencillo, no necesita prácticamente ningún tutorial. Todo ello gracias a una interfaz sencilla, quizás algo austera pero suficiente para llevar a cabo el objetivo de Doodle Dandy.

Doodle Dandy pasa a ser gratis

Doodle Dandy Gratis

Aunque en la App Store no cuenta con muchas valoraciones y reseñas, lo cierto es que prácticamente todas son positivas. Tenemos una versión para iPad y para iPhone, así que podemos dar rienda a nuestra creativa en cualquier lugar donde nos venga la inspiración.

Entre sus características, el desarrollador destaca lo siguiente:

  • Simetría de rotación que asegura balanza y elegancia
  • Selección de colores diseñado por variedad y consistencia
  • Diferentes tamaños de brochas
  • Instrumento de transparencia
  • Deshacer sin limites
  • Compartir en Facebook
  • Guarda las imágenes para mirarlas después, para personalizar tu foto de fondo de la pantalla, o para compartir con tus amistades

Cómo ver las aplicaciones compradas “En familia”

Lo bueno es que no ofrece compras integradas. Descargamos la aplicación y listo, no hará falta comprar pinceles ni otras opciones adicionales. Por supuesto, también ofrece la posibilidad de compartirlo En familia.

De este modo, si alguno de nuestros conocidos no ha podido descargar gratis durante el tiempo limitado, podrá hacerlo gracias a tu nuestro grupo de En familia, donde la compra quedará registrada.

La app Doodle Dandy lleva tiempo en la App Store, concretamente desde 2011 y ha actualizado hace poco a la versión 1.3.4. Sin duda, una buena descarga gratuita.

Descarga esta app

¿Qué te ha parecido esta app? ¿Has podido descargarla gratis por tiempo limitado?