Compartir
App gratuita

Como todos los usuarios de iOS sabéis, Apple ofrece una app de pago gratuitamente durante un tiempo limitado. Estas ofertas son lanzadas semanalmente, por lo que cada semana podréis optar a descargar una App de manera gratuita.
Esta semana es el turno de un entretenido juego, Domino Drop.

Domino Drop, un juego casual muy entretenido

App gratuita
Domino Drop

Según nos dicta el desarrollador de la propia App, Domino Drop es un divertido juego con dominós y gravedad. Es un juego que estimulará tu cerebro y, a la par, te relajará. El modo de juego de Domino Drop es realmente sencillo, por lo que tiene una ínfima curva de aprendizaje; aunque, dominarlo, será más complicado. Tiene una valoración de 4 estrellas en la App Store y se sitúa en el puesto 41 en la categoría de juegos. En cuanto a la compatibilidad, deberemos tener un dispositivo que cuente con iOS 6 o versiones posteriores; incluso está adaptado para iOS 11.

2048 y City 2048

Mecánica 2048

Ambos con la misma mecánica de juego, ir mezclando fichas idénticas con el fin de crear nuevas fichas y, de esta forma, poder ir avanzando. En el caso de 2048 las fichas serán números pares, por lo que tendremos que ir juntando estas fichas hasta conseguir llegar al tan deseado número 2048. En el caso de City 2048 se sustituyen los números por edificios, empezando por parcelas vacías hasta llegar a altos rascacielos.

Flappy Dunk

Es el clásico juego de mecánica arcade. En él que tendremos que ir encestando todo tipo de pelotas, según el nivel en el que estemos y consigamos desbloquear, en una serie de aros flotantes. Mientras en más aros encestemos, más puntuación conseguiremos obtener.

Color Switch

Juegos
Color Switch

En este adictivo juego tendremos que empujar una bola a través de diferentes obstáculos, pero lo complicado de este juego es que existen diversos potenciadores que cambiarán la bola de color. Si queremos pasar por los obstáculos, nuestra bola deberá tener el mismo color que el obstáculo en cuestión porque de lo contrario tendremos que volver a empezar.

Calculator: The Game

Juegos
Calculator: The Game

A los amantes de los números o de las matemáticas les apasionará este juego. Tiene una dinámica sencilla y muy adictiva.
Se nos presentará una calculadora en la que nos aparecerán en la esquina derecha superior dos apartados: moves y goals.
Moves es el número de operaciones que podemos hacer y Goals el número al que debemos llegar mediante las operaciones que realicemos.
Abajo de estos apartados nos encontraremos el teclado numérico con diferentes opciones mediante el cual tendremos que llegar al número que nos marque el apartado Goals combinando los números que nos ofrezcan.

Recientemente hemos publicado un artículo en el que hablamos sobre la desaparición de los icónicos iPod Nano y iPod Shuffle, pincha aquí para leerlo.