Compartir

Cualquier persona que quiera grabar con su iPhone o echar fotografías de una manera profesional, lo más recomendado es comprarse el gimbal OSMO Mobile con el que puedes conseguir increíbles planos con una calidad cinematográfica. La primera generación podemos ver está disponible actualmente en la Apple Store por un precio de 239,5€, pero hoy en el CES de Las Vegas han presentado una segunda generación con varias novedades y lo más importante, un menor precio.

El nuevo DJI OSMO Mobile 2 llega con un precio rompedor

Esta nueva generación de OSMO estará disponible a partir del 23 de enero en pre reserva y estando disponible de manera exclusiva en las tiendas de Apple, aunque se terminará extendiendo por más tiendas.

DJ OSMO MOBILE 2

Las novedades no son muy abundantes, pero si interesantes. La más destacable es que incorpora el modo de captura en vertical, cuando antes solo podíamos realizar fotografías y vídeos de manera horizontal, algo útil para realizar retransmisiones en directo con el móvil. Otra novedad es el aumento de la batería interna hasta los 2600 mAh. 

El precio es lo más interesante, pues esta segunda generación ha bajado el precio significativamente a la primera generación que se podía conseguir por 299$ (ahora rebajada a 199$). Esta nueva versión se podrá encontrar por el precio de 129$ (al cambio, algo más en España), un precio más que ajustado para las prestaciones que incorpora este gimbal.

Con la baja de precio también ha llegado un aumento en la autonomía como os comentaba. Antes, la duración era de 4,5 horas pero ahora el fabricante promete hasta 15 horas de autonomía y con una velocidad de carga bastante mejorada. Ahora en 2 horas puede estar listo para su uso con una conexión microUSB de 5V. Y a todo esto se le suma una baja de peso hasta los 485 gramos haciendo que sea más cómodo de llevar.

Si eres un aficionado a la fotografía este puede ser tu gimbal por excelencia y a un muy buen precio que puede verse rebajado en algún tiempo. ¿Qué opinas de estas prestaciones?