Compartir

Tras el polémico rendimiento de la batería en iOS 11, hemos decidido hacer una encuesta a los seguidores de Apple 5×1 para conocer de primera mano que puntuación ofrecen al rendimiento de batería en este nuevo sistema operativo de Apple.

La encuesta han tenido una participación de más de 7.100 personas, donde los resultados han sido muy justos. Siendo la puntuación menos votada 8-10, es decir la más alta en satisfacción sobre el rendimiento de la batería.

Hemos dividido la votación en 0-2, 3-4,5-7 y 8-10 como grado de satisfacción de todos los clientes de Apple que tienen instalado iOS 11 en alguno de sus dispositivos compatibles.

Los usuarios hablan, dejando unos resultados muy justos

En la votación realizada en nuestro Twitter de Apple 5×1, ha ganado el grado de satisfacción con una puntuación de entre 5-7 con un 34% de las votaciones. Es claramente la puntuación más descolgada del resto, aunque a su vez están muy igualadas.

La puntuación más alejada de todas es sin duda 8-10, donde sólo un 11% de los participantes han declarado que el rendimiento de la batería en iOS tiene una puntuación de notable.

El segundo grado de satisfacción de los usuarios tiene una votación del 29% de los encuestados, donde ofrecen una puntuación de 3-4, seguido de 0-2 con un 26% de votación. Recordamos que mas de 7.100 personas han sido las que han participado en esta encuesta.

Apple libera iOS 11.1 beta pública 2, donde regresa la multitarea con 3D Touch

Apple está trabajando sobre el rendimiento de las baterías con nuevas actualizaciones, donde los usuarios que ya están probando iOS 11.1 en la beta de desarrollador o pública, están afirmando que el rendimiento de esta, tiene una duración mayor que las versiones anteriores.

Tendremos que esperar algunas semanas mas, hasta que llegue la versión oficial de iOS 11.1 para comprobar cuanto ha mejorado el rendimiento de la batería en los dispositivos compatibles.

¿Qué puntuación le darías al rendimiento de la batería con iOS 11? ¿En qué iPhone o iPad lo tienes instalado?

  • Alecal

    Partiendo de que se agota más rápido que en iOS 10, habría que separar por modelos. En el 7 no es buena la duración baja 10% mas. En el iPhone 5s es un desastre no dura nada. En el 6s es mala. No lo pude probar mucho en este último pero por lo que vi es mala. Confirmado un poco lo que dicen por la web, los modelos más viejos más lo sufren. Seguro podrían mejorarla pero bueno es lo qué hay.
    Muy bueno lo que hacen saludos desde Uruguay.

  • Van Rooyen aKa MA_TA

    Aconsejáis instalar la beta pública… tengo un iphone 7 .

  • Eduardo

    Hola a todos, tengo un iPhone 7 Plus y si note una baja en el rendimiento de la batería, normalmente cargo el iPhone por la noche, lo uso todo el día y por la tarde llegaba con un 30% a casa, ahora antes de terminar mi jornada ya estoy por el 20%, lo que he notado que me consume mas es Youtube, no se si se deba solo a que la APP este mal optimizada o sea el sistema en general; Por otro lado, me gustaría saber si alguien tiene problemas con el WiFi, a mi me va fatal desde la actualización, es muy inestable la conexión y me pasa en varias redes a las que tengo acceso. Por cierto, yo realice la actualización limpia y como nuevo iPhone a iOS 11.0, Saludos desde México.

    • Alecal

      Yo hice lo mismo, instalación limpia y tambien tengo problemas con la batería, no es solo tema de aplicaciones probado solo pantalla ya dura 10% menos, siendo generoso…
      Lo del Wifi a mi me paso lo mismo y los solucione… haciendo lo siguiente:
      – si estas conectado a una red wi-fi, ir a ajustes y en la parte de wi-fi selecconar la red y poner olvidar esta red.
      – Despues de esto Ajustes/General/Restablecer y tocamos restablecer ajustes de red… Esto lo que hace es que se reinicien los ajustes de red.
      – Activar y desactivar la wifi desde ajustes.
      y reiniciar el dispositivo…
      Una vez hecho esto configurar nuevamente la wi-fi, actualmente todo funciona impecable…(la conexión wi-fi…)

  • MagoBlanco

    Hola, soy de Argentina, tengo un 7 y mi batería va bien… la única app que me drena batería es whatsapp, ya los hacía en mi 5S, pero aquí se va más rápido, con que, no sé si el problema es de iOS11 o de Whatsapp… con el resto de las apps tengo una duración de día y medio, aprox. Saludos, MB

  • Ignacio Guolo

    iPhone 6S con 11.1 beta 2 y la verdad es que la batería baja en cuenta regresiva. Cualquier aplicación que se use en pantalla al rededor de media hora se come un 20% de batería, por lo que lo tengo que cargar dos o tres veces por día. Antes, incluso con las betas de iOS 10, me duraba el día entero. Me parece pésimo ya que este equipo apple lo sigue vendiendo.