Compartir

El diseño del notch del iPhone X (Esa pequeña “isla” de la parte superior), puedes disimularlo con una aplicación.

Lo misterioso de esta app, es que esté aprobada por Apple, donde en claramente dijeron que ninguna aplicación sería aprobada si tapara esa parte del iPhone X.

Así que si quieres cambiar el estilo de tu iPhone X, es mejor que des prisa para instalarla, por si Apple las elimina.

Así puedes disimular el notch del iPhone X

Notch Remover

La aplicación es realmente sencilla, básicamente nos añade una serie de bandas en la parte superior del terminal, coincidiendo con los márgenes del notch y así “rellenar” los espacios vacíos.

Gracias a la nueva pantalla Super Retina, los negros son más puros, ya que estos pixeles se apagan cuando queremos representar el color negro, así que prácticamente se integra con el diseño de los marcos del iPhone X.

Por supuesto, esto lo podemos hacer con un fondo de pantalla modificado, pero la particularidad de esta aplicación es que siempre estará ahí, independientemente el fondo de pantalla que pongamos.

Actualmente, hemos encontrado dos aplicaciones que disimulen el notch, una es completamente gratuita y otra de pago, concretamente 1,09 euros. Podéis probar ambas aplicaciones y elegir la que más os guste.

Clips de Apple añade una función exclusiva para el iPhone X

Como comentamos al principio, Apple fue muy contundente con las aplicaciones que ocultaran estos espacios, donde no serían aprobadas, con lo cual, es extraño encontrarnos con estas aplicaciones en la App Store.

Así que, si no te convence este diseño con el notch, puedes modificarlo para tener otra visión del nuevo iPhone X, o al menos, en la pantalla de bloqueo mientras interactúan con él.

Descarga Nocho gratis

Descarga Notch Remover

¿Qué te parece el diseño del iPhone X? ¿Te parece un acierto el notch? ¿Hubieras preferido tener algo más de marco para aprovechar mejor la pantalla?