Compartir
iPhone 8 OLED modo oscuro

En un reciente artículo, el diseñador Vianney le Masse ha creado un concepto de cómo se vería el nuevo iPhone 8 con pantalla OLED en modo oscuro.

El modo oscuro tiene que ser elegante e ir más allá de la inversión de píxeles

Masne a lo largo de su post, explica que el modo oscuro no debe ser un recurso que invierta los píxeles blancos y negros, especialmente considerando la experiencia que una pantalla OLED puede darnos. De hecho, él considera que en el modo oscuro, el contraste apenas debe existir entre la pantalla y el final de la pantalla. Apunta que los desarrolladores deben trabajar desde unos marcos oscuros, en lugar de blancos. Además, esto permitirá que el modo oscuro se funda a la perfección desde la pantalla OLED hasta los bordes del dispositivo.

iPhone 8 OLED modo oscuro

La pantalla del iPhone 8 sería funcional en toda su extensión

Como se puede observar en la foto de más abajo, la zona funcional de abajo indica que el iPhone 8 tendrá funcionalidad en todo su tamaño. Obviamente, la única parte de la pantalla que no será de uso es la zona del auricular, pero que si sigue la idea de Masne se funde muy bien llegando incluso a desaparecer.

iPhone 8 OLED modo oscuro

Aquí abajo puedes ver el vídeo con el concepto que el diseñador ha creado de este nuevo dispositivo usando el modo oscuro. Como puedes observar, ha creado un gran trabajo en el que explica claramente todo lo que muestra. Vemos combinado un teléfono negro, con una pantalla OLED mostrando el modo oscuro, que se funde totalmente con los bordes del iPhone.

¿Qué opinas de este nuevo concepto? ¿Crees que Apple nos sorprenderá con la elegancia del iPhone 8 con pantalla OLED usando el modo oscuro que Masne ha diseñado? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios abajo de este post.

mm
Especialista en Psicología del Trabajo con una (no tan) ligera adicción a Apple. Escribo sobre todo y sobre nada en la intimidad y aquí sobre la manzana mordida. Cinéfila empedernida, veo series de manera casi profesional. Si no respondo al teléfono estoy en el cine o haciendo alguna maratón, en Netflix claro.