Compartir

Hoy en día tener una página web resulta algo vital si queremos darnos a conocer, pero hacerla atractiva y fácil de entender es otra cosa. Por suerte encontramos aplicaciones como Blocs, diseñada para nuestros Mac al mas puro estilo de Apple.

Simplemente hay que descargar la aplicación y elegir algunas de las plantillas que nos ofrecen o directamente comenzar la nuestra desde cero. La particularidad de Blocs es que sólo tenemos que arrastrar y soltar, no necesitamos introducir ningún código.

Las páginas web que podemos realizar ya están optimizadas para PC/Mac, tablet y smartphones, con lo cual, con un sólo diseño ya estará adaptada a cualquier dispositivo electrónico.

Vista sencilla, trabajo sencillo, como en Apple

Bloc 2 Web MacBook

Cuando instalamos Blocs en nuestro Mac, aparece un centro de trabajo muy liviano, donde prácticamente tenemos todas las herramientas necesarias para dar rienda suelta a nuestra imaginación, pero sólo las justas, sin añadir nada que no nos serviría de nada.

Un lienzo en blanco que será donde trabajaremos de inmediato y que a la vez representa el resultado final de nuestra página web. Los apartados están separados por bloques, de esta manera es más sencillo centrarnos en la página que queremos crear.

Te puede interesar: Edita vídeos al estilo superproducción en tu Mac

Es un concepto totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver últimamente, donde no hace falta instalar plugins ni instalaciones que requerirían un nivel algo mayor. Aquí solamente tenemos que tener una idea básica e ir arrastrando y soltando objetos. Así de sencillo.

Blocs es una manera muy interesante de hacer páginas web con contenidos que enamoran, con muchos efectos y una carga bastante rápida. Lo mejor es que no necesita suscripción, es una compra única, donde ahora lo podemos conseguir al -50% de descuento.

Ver Blocs 2 con descuento

¿Has querido hacer una página web y no sabías como diseñarla? ¿Qué te parece esta aplicación para Mac?