Compartir

Al fin ha llegado el día: la Keynote 2018 está a punto de comenzar. En esta presentación esperamos ver todas las novedades de los nuevos iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr además del nuevo Apple Watch Series 4 que llegará con un tamaño mayor. Desde Apple5x1 estamos desde ya realizando el tradicional seguimiento a esta cita a través de los diferentes artículo que se irán publicando a lo largo de estas horas conforme se vayan presentando los nuevos productos. Recuerda que también puedes seguir el directo en nuestro canal de YouTube que encontrarás presionando el “play” en la cabecera de este post.

Sigue la Keynote 2018 en nuestro canal de YouTube

Si queréis seguir con nosotros este evento os invitamos a acudir a nuestro canal de YouTube donde ya estamos en directo con Fernando Del Moral y David Hebrero que ya están con la CocaCola y los torreznos. No se a qué esperas para darle al play al directo que te dejo aquí:

Mientras estáis disfrutando de este increíble directo no dudéis en tener en otra pestaña del navegador nuestra página de inicio donde podrás seguir toda la actualidad además de nuestra primeras impresiones con los nuevos productos.

No tienes excusa para no estar informado, pues nos esforzaremos desde Apple5x1 para que no se te pueda escapar ningún detalle de lo que ocurra hoy en California aunque no estemos allí presencialmente. 

  • Gustavo Ochaeta

    HOLA MUY BUENAS, SALUDOS DESDE GUATEMALA!!!
    EXITAZO DE APPLE