Compartir
Presentación iPad Pro

El rumor de un nuevo Apple Event y un nuevo iPad durante los próximos días está más fuerte que nunca. Digitimes, el conocido sitio web de Taiwan ha informado que Apple está planeando revelar el nuevo iPad Pro de 10,5 en un Apple Event que podría inaugurar el Apple Park. Ya son varios rumores que apuntan a esto, ¿podrá hacerse realidad?

Un nuevo Apple Event y un nuevo iPad saldrá durante estos díasiPad Pro

Los eventos de Apple a inicios de año suelen ser en primavera, pero el no tener un anuncio días antes abren mucho terreno a la especulación. Por parte de Digitimes, se pronunciaron al respecto hace algunas semanas donde informaron que los nuevos iPad no llegarían hasta mayo o junio debido a un asunto con la producción.

Sumando a los rumores recientes, MacRumors informó sobre un posible anuncio durante este mes, exactamente entre la semana del lunes 20 de marzo al viernes 24 del mes. Falta una semana para que tengamos noticias pero aún no han existido filtraciones -como es una costumbre en cuanto a los productos de Apple-.

Un iPad Pro de 10,5″ que ya existe, o eso pareceoptimización iOS

Ayer les informamos que el sitio web Fiksu registró dentro de sus analíticas de visitas algunos modelos de iPad que no existen en la actualidad, es decir, probablemente los nuevos iPad ya estén terminados y estén concluyendo sus últimas pruebas de funcionamiento.

La intención de Apple por tener un nuevo tamaño de iPad según Digitimes, es acercarse al sector de la educación y al entorno empresarial. Apple quiere dominar el mercado a finales de este año, y con el iPad quiere darle un nuevo aire de renacimiento. Es conocido por todos los amantes del mundo Apple que el iPad no ha tenido un buen crecimiento dentro de las ventas globales, al contrario, va disminuyendo poco a poco.

¿Podrá Apple llamar la atención con un nuevo tamaño de iPad? No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios.

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.
  • RBGB

    No. El momento del iPad ya pasó. Es un buen elemento para entretención, sin duda, pero no más. Una nueva notebook (macbook o macbook air) es lo que la gente está esperado.

    • Mauricio Martínez

      Ya tuvieron oportunidades, es cierto, pero esperemos que Apple nos pueda sorprender una vez más.