Compartir

Aún no ha salido el iPhone 8 y ya podemos ver algunas fundas protectoras. Según lo que hemos podido ir viendo el diseño del próximo iPhone no distará mucho del diseño que ya conocemos.

Posible funda desde Mac Otakara

Desde Mac Otakara hemos podido ver una de las fundas que aparecieron en Alibaba, no solo en imágenes sino también en video. Siempre dicen que cuando el río suena agua lleva, y es que los primeros en enterarse de los diseños de cualquier dispositivo son los fabricantes de fundas. Al verlas, ya deja claro cómo va a ser estéticamente, y la verdad es que no vemos nada que no hayamos visto ya antes. En este video hemos podido ver como el diseño es muy similar, aunque si ponemos un iPhone 7 dentro vemos que baila, es decir, que no se queda ajustado a él, lo que supondría un tamaño ligeramente superior al del tamaño de 4,7″ pero bastante mas pequeño que el tamaño Plus.

También se ha rumoreado mucho acerca del grosor que tendrá, y el medio Mac Otakara asegura que será más grueso respecto al tamaño de los modelos anteriores.

¿Cómo es esta funda filtrada para el iPhone 8?

Funda Mac Otakara iPhone 8
Detalle en el que podemos ver que el iPhone 8 será más largo que el iPhone 7

En esta imagen se puede ver lo que mencionaba antes: el último modelo de teléfono que lanzó Apple queda bastante descolorado dentro de dicha funda, con lo cual se aprecia que será un poco más ancho y bastante más largo. Según las filtraciones este iPhone mediría 144 mm de alto, 71 mm de ancho y 7,7 mm de espesor, en cambio las medidas del iPhone 7 son 138,3 x 67,1 x 7,1 mm. La diferencia no es mucha, pero algo diferente sí que es.

Funda Mac Otakara iPhone 8
Diferencia entre los tamaños

En esta imagen se puede ver cómo sería su tamaño respecto a los últimos modelos, y lo más curioso es que, a simple vista, la anchura del dispositivo se asemeja más al tamaño Plus que al de 4,7″, lo cual no gustaría a aquellos usuarios con las manos pequeñas, ya que no podría disfrutar de lo que Apple anuncia, y es que se puede llegar de un lado a otro con solo usar un dedo.

Funda Mac Otakara iPhone 8

Lo más rumoreado probablemente sea la doble cámara vertical, elemento que está incluido en la funda. Lo que sí se aprecia es que, en comparación con la cámara del modelo Plus, sería bastante más grande, o al menos eso revela el hueco que han dejado.

Por último cabe mencionar que la disposición de los botones y conexiones sigue siendo prácticamente igual, salvo que ahora los botones de volumen están ligeramente más distanciados entre sí. El resto sigue en el mismo lugar. Otra apreciación es que no aparece el hueco del Touch ID en la parte trasera, lo que indicaría que el botón sería virtual, ya sea mediante área de funciones como te mostramos aquí, o simplemente un botón virtual sin más. Todo esto de lo que acabo de hablar podrás verlo en el vídeo que te dejo a continuación. ¡Ya sabe que te esperamos en los comentarios!

mm
Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.
  • triggerone

    en resumen el iphone 8 va a estar en un intermedio entre el iphone 7 y el 7 plus en cuanto a tamaño, supongo que lo de la cámara más grande sera por el tema de la realidad aumentada/virual y el 3D, o sera que aparte de la doble cámara traerá sensor laser y infrarrojo como la doble cámara delantera

    • Alexandra Merino

      Aún sigue siendo un misterio el tamaño de la cámara. A ver con qué nos sorprenden

  • Pingback: Un nuevo render del iPhone 8 ofrece información detallada de sus dimensiones | Móvil Experto()