Compartir

Apple es una empresa que le gusta celebrar cosas, y el Día de la Tierra no iba a ser menos. Por ello, los empleados estrenarán camisetas con una tonalidad verde para tal ocasión.

Se han filtrado tres de las prendas disponibles para ese día, en el que contamos una camiseta verde y un par de sudaderas, una gris y otra negra. Todas ellas con el logotipo en color blanco.

Las Apple Store seguramente también harán un guiño para este día, donde las manzanas que engalanan las entradas, tendrán un una referencia en color verde justo en la hoja de la manzana.

Camisetas que Apple no pondrá a la venta

Apple Camisetas Día de la Tierra

Si estás pensando en comprar alguna de estas camisetas, tenemos que decirte que no será posible. Estas camisetas conmemorativas en color verde son para lucirlas en un día tan especial como es el Día de la Tierra y sólo estarán disponibles para los empleados.

Aunque realmente no es una novedad, ya que en anteriores ocasiones, los californianos han hecho cosas similares para festejar este día. En otras épocas del año, también suele ser normal ver a los empleados con camisetas rojas, por ejemplo para la Navidad.

Posiblemente, también veamos listas de música especiales en Apple Music. Todo es poco para un día tan señalado para los de Cupertino, donde esta semana anunciaron que todas sus instalaciones funcionaban con energía 100% renovables.

Apple se enorgullece de operar con energías 100% renovables

Los californianos tienen un compromiso con el medio ambiente. Esto la verdad queda muy bien a nivel de marketing y para ahorrar costes. Pocas empresas pueden presumir de funcionar con energías 100% renovables como ellos y sin lugar a dudas, son todo un ejemplo.

Así que ya sabes, si te pasas el día 22 de abril por alguna tienda física, que no te sorprenda los nuevos “uniformes” de los empleados de Apple, no te habrás equivocado de establecimiento, simplemente, están de celebración.

¿Qué te parecen estas nuevas camisetas conmemorativas?

  • Ahora que ya por fin montan mesas con el cable oculto por la pata de la mesa, debería mejorar la imagen de los empleados con polos y no camisetas. Ese verde parece que sea una tienda de Android