Compartir

El próximo 8 de marzo es el día Internacional de la Mujer, donde Apple tiene previsto lanzar un nuevo logro de Actividad específico para ese día, pero tendrás que esforzarte mucho.

A partir del martes día 6 de marzo, podremos conocer todo los detalles mediante una notificación o desde la propia web dedicada a los logros y retos de Actividad. No os preocupéis que ya os adelantamos en que que consistirán.

Esta noticia la hemos podido saber con antelación, gracias al usuario de Twitter Kyly Seth Gray, que ha compartido esta información, incluso nos ha enseñado como será el logro específico para ese día concreto.

Dobla tu actividad para conseguir el reto

Este nuevo reto consistirá en que dobles tu actividad diaria durante el próximo 8 de marzo. Sí, sólo estará disponible durante el día Internacional de la Mujer, así que se trata de una insignia de edición limitada.

Así que prepárate para esforzarte el doble si quieres conseguirla. Si tienes por defecto 300 calorías, tendrás que consumir 600 en un sólo día. Puede parecer complicado, pero realmente no lo es. Si visitamos la página web de Apple, nos encontraremos con una serie consejos para conseguirlo.

Algunos consejos útiles para alcanzar el objetivo, pueden ser los siguientes:

Actividad Apple Watch Series 2

  • Usa la escalera, adiós ascensor
  • Pasea con tu perro un par de veces más ese día
  • Haz los recados andando
  • Deja el coche o el transporte público
  • Escucha algunos podcasts y no pares de caminar hasta que terminen
  • Si tienes que coger el coche por fuerza, déjalo aparcado lo más lejos posible
  • Cambia la rutas, escoge la más larga

Recuerda que este logro de actividad estará activo sólo el 8 de marzo, así que sólo tienes 24 horas para alcanzar el objetivo. Una vez pasado ese tiempo, será imposible intentar conseguirlo. Como comentamos antes, posiblemente el martes 6 de marzo recibirás alguna notificación con los detalles de este nuevo logro de Actividad.

La web de Apple destina una sección a los anillos de salud del Apple Watch

¿Qué te parecen estos logros? ¿Sueles cumplirlos?