Compartir

Cuando los desarrolles empiezan a curiosear en las diferentes versiones beta de iOS da lugar a algunas curiosidades como la que te traemos en el día de hoy, hasta ocho nuevos iPhone son los que podría presentar Apple en su próxima keynote.

Hasta ocho nuevos modelos del iPhone

Dentro del código de iOS 11 algunos desarrolladores han descubierto los próximos modelos de iPhone que Apple podría sacar al mercado en las próximas semanas. En esta ocasión, el encargado de dar con estos modelos fue Guilherme Rambo, la misma persona que encontró parte del código que indica que la próxima versión del Apple TV vendrá con soporte para la resolución 4K y la tecnología HDR.

Esquema del futuro iPhone 8
Esquema del futuro iPhone 8

Aunque el descubrimiento es bastante importante dado que el software empieza a identificar nuevos modelos de teléfonos, lo más interesante del descubrimiento es que hay ocho modelos diferentes de iPhone. Según Guilherme Rambo este listado se encuentra dentro del motor del CoreSpeech, para la gente menos entendida, esto significa que Apple no se encuentra realizando pruebas que más tarde vaya a rectificar. Se trata de cambios que van a ser utilizados.

Los identificadores dentro de iOS 11 no mienten

Como se puede apreciar en las imágenes, estos serían los identificadores de los modelos del iPhone:

Imágenes de los ochos modelos del próximo iPhone
Imágenes de los ochos modelos del próximo iPhone

Si lo normal este año sería ver hasta seis modelos de iPhone 7s, esto viene a confirmar que el iPhone décima edición sólo vendrá con dos modelos de almacenamiento (aún sin identificar).

  • Modelo 7s de 4,7 pulgadas con 32 GB de almacenamiento.
  • Modelo 7s de 4,7 pulgadas con 128 GB de almacenamiento.
  • Modelo 7s de 4,7 pulgadas con 256 GB de almacenamiento.
  • Modelo 7s Plus de 5,5 pulgadas con 32 GB de almacenamiento.
  • Modelo 7s Plus de 5,5 pulgadas con 128 GB de almacenamiento.
  • Modelo 7s Plus de 5,5 pulgadas con 256 GB de almacenamiento.
  • Modelo décima edición con ¿64 GB de almacenamiento?
  • Modelo décima edición con ¿128 GB de almacenamiento?

Como puedes ver, no está claro si los dos modelos del iPhone décima edición vendrá en con esas memorias de almacenamiento o con versiones de 128 GB y 256 GB de almacenamiento. No podemos ver ni el almacenamiento ni el nombre que recibirá estos dos modelos sobrantes respecto a otros años. Todo esto se desvelará el próximo mes de septiembre pero sí hay algo claro, este año 2017 Apple presentará más modelos de iPhone que otros años atrás.

Recordemos que Apple celebrará este año el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone. El teléfono que revolucionó el mercado de smartphone para siempre. Desde que Steve Jobs presentó su producto tres en uno, el resto de fabricantes han optado por seguir los pasos de Cupertino en materia de hardware y software.

Se espera que Apple logre revolucionar una vez el mercado con su modelo décima edición, este modelo podría venir con la mayor proporción de pantalla que cualquier otro teléfono del mercado. Para poder comprobarlo, deberemos esperar a la próxima keynote de Apple en su nuevo auditorio Steve Jobs, situado en el nuevo Apple Park en Cupertino. ¡La cuenta atrás acaba de empezar!

mm

No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior

  • Juan Gilsanz

    Poco a poco Apple se va convirtiendo en Samsung con eso de lanzar 300 teléfonos al año…

  • J.Ruiz

    Sinceramente me parece que lanzar al mercado dispositivos obsoletos no tiene ningún sentido. Lo más seguro, es que el único sentido que tenga sea su precio. Un iPhone edition demasiado caro es la única razón para que Apple lance 2 nuevos terminales al mismo tiempo (7s y Pro/Edition/Aniversario).

  • Vicente Uribe

    No se dice desvelar, se dice develar y solo son tres modelos de diferente capacidad

    • poseidon9000

      Se pueden usar los dos términos

  • Pam

    No habra una segunda revolución sin Jobs y con un Ive decadente. Eso se lo dejamos al señor Panay en un par de años a lo sumo 😘

  • Pingback: Estos son los 8 modelos de iPhone que Apple lanzará en 2017 | Todo Galaxy - Mundo de Celulares()