Compartir

Apple te ayuda a renovar tus dispositivos ofreciendo un interesante descuento si entregas tu equipo actual.

Esta campaña es válida para iPhone, iPad, Watch o Mac. Dependiendo del equipo, la valoración será mas alta. En el caso del Watch, podemos conseguir hasta 185 euros de descuento.

La valoración máxima se otorga a equipos que se encuentren en perfectas condiciones. Por ejemplo, por un iPhone 7, podremos conseguir hasta 420 euros de descuento en nuestro próximo iPhone.

El Apple Watch es el mejor valorado

Apple Watch Series 3

En todos los dispositivos, encontramos la letra pequeña que nos informa sobre las condiciones para recibir la mayor valoración posible. En el caso del iPhone, ya hemos visto que sería entregando un iPhone 7 en perfectas condiciones. Para un Mac, la condición de recibir hasta 1.420 euros es entregar un Mac Pro en perfectas condiciones.

Si miramos el Watch, no hace referencia a ningún modelo concreto, sólo nos informan que “El descuento de 185 € se obtiene al entregar un Apple Watch en perfectas condiciones”. No nos indica si debe ser un Series 1, 2 o al de primera generación, así que podría ser una buena oportunidad de cambiar tu reloj para recibir un interesante descuento.

Por supuesto, las valoraciones reales, las conoceremos a la hora de visitar una Apple Store o al enviar nuestro dispositivo gracias al formulario online, ahí es cuando nos notificarán la tasación definitiva enviando nuestro dispositivo.

Quizás, vendiendo los equipos en apps de segunda mano, podríamos alcanzar una valor mucho mayor, pero entregándolo en una tienda oficial, tendríamos un descuento directo y al momento.

El único requisito para recibir un descuento entregando tu dispositivo en las tiendas oficiales, es la presentación de tu DNI, aunque también nos informan que “Esta oferta puede no estar disponible en todas las tiendas y algunas pueden exigir más requisitos”.

Ahorra bastante dinero en equipos de Apple con esta sección escondida

Puedes informarte sobre la valoración de los dispositivos en la web del socio autorizado por Apple o visitando una Apple Store o las páginas de renovaciones del iPad, iPhone, Mac o Apple Renew. Si quieres renovar tus equipos, ahora podría ser un buen momento.

¿Qué te parecen estos descuentos? ¿Los aprovecharás? ¿Qué valoración has obtenido por tu dispositivo?