Compartir
Nuevos iPad Pro 2017

Apple presentó en la WWDC 2017 dos nuevos iPad Pro de 10,5″ y 12,5″. Desde esta semana han empezado a estar en el mercado.

En la caja de dichos iPad aparecen unos nuevos wallpapers que podrás descargar si lees este post.

Nuevo diseño en las cajas del iPad Pro

Si por algo destaca Apple en su diseño de las cajas de sus productos es por qué todos suelen llevar la misma estética, en el caso de los iPad estabamos acostumbrados a ver el propio dispositivo de perfil, de tal forma que destacaba la delgadez del aparato.

Wallpapers iPad Pro 2017
Algunos de los wallpapers del iPad Pro 2017 que puedes descargar

Pero en las nuevas cajas del iPad Pro 2017, tanto en el de 10,5 pulgadas como en el de 12,5, aparece el dispositivo de frente para destacar así sus nuevas dimensiones de pantalla con la disminución de los marcos. En dicha pantalla se observan nuevos wallpapers, propios del iPad Pro 2017 y alguno de ellos que intuimos irá integrado con iOS 11.

Si quieres descargar estos fondos de pantalla solo tienes que hacer click aquí. Una vez dentro de esta página escoge tus favoritos y guárdalos en tu dispositivo.

Puedes comprar ya los nuevos iPad Pro

Apple sabe que sus diseños suelen ser adorados por los usuarios, y en los iPad en concreto se llevan la palma ya que en la mayoría de encuestas referidas al diseño de tablet, las de Cupertino se llevan el premio.

Una buena primera impresión es siempre importante, y en este mercado más aún. Está claro que no comprarás un producto con gran diseño si no te convencen sus especificaciones. Pero en el caso de estos nuevos iPad Pro, si además de conocer sus gran rendimiento y características, te entra por los ojos con este nuevo diseño en su caja, está claro que acabará por convencerte para comprarlo.

Si estás decidido a comprar alguno de estos dos nuevos iPad, decirte que ya lo puedes hacer desde esta semana en la web oficial de Apple.

¿Encontraremos algo más que un buen diseño en los nuevos iPad Pro?

Como te decíamos anteriormente, las primeras impresiones son importantes. Cada cual tiene sus propios gustos y preferencias, pero estos nuevos iPad han gustado mucho a la comunidad de usuarios por su diseño. Pero no encontrarás solo un buen diseño.

Aún con iOS 10, de forma oficial, estos iPad Pro de 2017 presentan mejoras internas respecto a la generación anterior que los hacen aún más potentes y profesionales. No sabemos si puede llegar a sustituir a un ordenador portátil, pero estaría cerca de hacerlo y cuando se instale de forma oficial iOS 11 parece que será todavía mejor. Así te presentamos las especificaciones y precios de estos dispositivos en Apple 5×1.

¿Qué te parecen estos nuevos wallpapers del iPad Pro 2017? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios.