Compartir

Apple catalogó como mejor aplicación del 2017 en App Store a Affinity Photo para iPad. Para celebrarlo, tienes 24 horas para descargarla al -50% de descuento.

Affinity Photo fue la aplicación estrella en la presentación del nuevo iPad de 10,5 y 12,9 pulgadas. En su lanzamiento tuvo un descuento, pero no tan interesante como este al -50% de descuento.

Lo bueno de esta aplicación de edición de fotos, es que es del tipo “compra una vez y úsala para siempre”, es decir, no contiene suscripción mensual ni anual.

Affinity Photo para iPad al -50%

Esta aplicación es de edición fotográfica profesional, prácticamente es la misma que usamos en Mac o Windows. De ahí que se gane el puesto como mejor aplicación en la App Store en este año.

Gracias a los efectos en tiempo real, tenemos la oportunidad de ver los resultados en el mismo momento de aplicar los efectos, los retoques, las máscaras o las ediciones en 360 grados que hagamos en nuestro proyecto.

Es completamente compatible con archivos PSD, tanto para la exportación como la importación. Además, soporte las extensiones estándar como EPS, SVG, PDF, JPEG, PNG, TIFF o GIF.

Affinity Photo es compatible con el iPad Air 2, iPad 2017, y iPad Pro en todas sus variantes. Si la usamos en la gama Pro, podemos usar el Apple Pencil para trabajar más cómodamente y perfilar mejor algunas zonas.

Apple presenta lo mejor del 2017 en App Store

Esta aplicación también estuvo muy presente en la presentación del iPad Pro y en la WWDC 2017, donde Apple quiso demostrar el potencial del conjunto de una aplicación profesional junto a un iPad Pro.

Actualmente, Affinity Photo para iPad tiene un precio de 21,99 euros, pero si te das prisa, puedes conseguirla por sólo 10,99 euros. Un precio bastante interesante para una aplicación espectacular.

Descarga Affinity Photo para iPad

¿Has probado esta aplicación? ¿Qué te ha parecido? ¿Has conseguido este interesante descuento por tiempo limitado?