Compartir

Queda una semana y un día para la presentación oficial del iPhone 8, iPhone 7s o como quieran llamarlo. Este es un dispositivo muy esperado por todos los usuarios y muy esperado por parte de Apple, que seguramente reviente el mercado en ventas por las grandes novedades que traerá, o eso esperamos. En este post, te vamos a facilitar los fondos de pantallas para tu iPhone de esta Keynote. Es hora de “vestir” a tu iPhone acorde con las fechas en las que estamos.

Tras la impresionante pantalla que ha presentado Samsung en su buque insignia, el Note 8 y el Galaxy S8, Apple no puede ser menos y es por ello que esperamos algo muy parecido en pantalla. Esto hará que mucha gente se lo termine comprando a pesar del elevado precio que traerá consigo, motivo ya de crítica por parte de los usuarios de Apple, aunque son muchos los que nos habéis hecho llegar por comentarios que ya estáis ahorrando para comprarlo.

Los rumores son rumores, y solo crearíamos más incertidumbre si seguimos repitiendo lo mismo. Nos fiamos bastante más de las distintas filtraciones que se han podido ver en iOS 11 y en el firmware del HomePod. Aquí veíamos novedades necesarias para poder hacer competencia a los surcoreanos. 

Consigue los fondos de pantalla de la keynote de Apple

Aunque no tengamos aún los fondos que veremos en esta Keynote junto al iPhone 8 y iOS 11, si que os traemos los fondos de pantalla diseñados a partir de la invitación que mandó Apple a todos los medios de prensa.

Fondos de pantalla Keynote 2017

Descargar fondos de pantalla

Estos fondos pueden terminar en tu iPhone si los descargas gracias a iDownloadBlog los podrás encontrar en Google Drive, para que los puedas descargar en tu galería con una calidad óptima. 

Espero que los uséis en vuestros dispositivos y esperamos ver los pantallas en nuestra cuenta de Twitter. El diseño de esta invitación, ha sido muy bonito y ha permitido hacer esto. Y ahora os lanzo la pregunta, ¿qué creéis que significan los colores que hay dentro de la manzana? ¿Una posible pantalla OLED? Déjanos tu respuesta en la caja de comentarios.