Compartir

Hace unos días Apple mandó oficialmente las invitaciones para el próximo evento del 12 de septiembre en el auditorio Steve Jobs situado en Cupertino (California).

Como cada año, las invitaciones muestran una representación de lo que Apple presentará en sociedad. La del 2018 no podía ser menos y ya existen varias de teorías sobre ello.

Este año la invitación es muy minimalista, donde un fondo negro rodea a varios anillos de color oro en el centro de la imagen. Este diseño tan minimalista casa bastante bien con los dispositivos de la propia marca, donde ahora puedes descárgalos completamente gratis.

Cómo descargar los fondos de pantalla del evento de Apple

Evento Apple fondo pantalla 2018 IPHONE X

Bien, gracias a HUBNEWS tenemos la oportunidad de descargar este fondo de pantalla adaptado a nuestro iPhone, iPad o incluso Mac. Tenemos la versión “BLACK” y “GOLD”, podemos descargar ambas e ir probando para ver cual quedará mejor en nuestros dispositivos.

  • Entre en este enlace
  • Ve hacia la opción de tu dispositivo
  • Elige la versión y pulsa sobre ella
  • Si estás en un dispositivo iOS, deja un segundo el dedo en la imagen hasta que aparezca “Guardar imagen” y pulsa sobre esa opción
  • La imagen se guardará en Fotos, desde ahí podrás ajustarla a la pantalla de bloqueo, de inicio o en ambas.

Si además queréis conseguir otros fondos de pantalla de los anteriores eventos, podéis visitar las anteriores invitaciones en la misma web y descárgalos sin ningún tipo de problema. Incluso los de la WWDC (el evento de desarrolladores de Apple).

Las imágenes son en alta resolución, así que elige la versión para tu dispositivo concreto para descargar la imagen que mejor se adapte a ellos. Nosotros ya lo hemos probado y queda realmente genial. Ahora sólo falta descifrar la imagen de los anillos que aparecen en las invitaciones de Apple.

¿Has probado los fondos de pantalla? ¿Prefieres el fondo en color oro o negro? ¿Qué crees que puede significar el diseño de la invitación de este año?