Compartir

Esta mañana hemos lanzado la noticia de que PUBG llegaba a la App Store con el objetivo de poder arrebatar el éxito que está teniendo Fortnite en todas las plataformas. Pero nos hemos encontrado el problema de que no lo encontrábamos en el Store español, haciendo una búsqueda normal. En las redes sociales nos habéis comentado que tanto en EEUU como en México ya estábais jugando a este juego, pero en España seguíamos sin encontrar la forma de descargarlo. En este post te contamos cómo puedes hacer esta descarga.

¿Cómo descargo PUBG en mi iPhone o iPad?

Tras hacer distintas consultar y búsquedas en la red hemos podido encontrar el enlace de este juego en la App Store que te dejamos aquí. Si entras desde tu iPhone se te redirigirá automáticamente a la App Store donde encontrarás PUBG para su descarga estando en el Store español.

PlayerUnknown’s Battlegrounds PUBG

Descarga PlayerUnknown’s Battlegrounds para iOS aquí

Las primeras impresiones de este juego no son muy positivas ya que parece que no está demasiado bien perfilado para poder tener una experiencia óptimo, y además el dispositivo, tanto iPhone como iPad sufrirá un calentamiento excesivo. Nosotros ya estamos descargándolo para poder traer un primeras impresiones de si debemos de esperar a futuras actualizaciones o ya nos podemos aventurar a pasar largas horas jugando a PUBG con nuestros amigos.

Lo que está claro es que la guerra ha comenzado entre Fortnite y PUBG en iOS, por hacerse con el puesto nº1 de la App Store que por ahora lo obstenta el juego de Epic en numerosas Store del mundo, donde pasó de estar en los últimos puestos al número 1 en horas, algo totalmente increíble.

Yo recomiendo jugar a los dos y valorar cuál es el que mejor se adapta a tu personalidad. Aunque en el fondo son idénticos, hay pequeños detalles que los diferencian y eso puede hacer que te decantes por uno o por otro. Pero la pregunta es, ¿cuál triunfará?

Déjanos en la caja de comentarios si has probado ya PUBG en iOS o Android y cuéntanos tu experiencia.