Compartir

Esta pasada madrugada ha sido filtrada la versión GM de iOS 11, donde hemos podido conocer los nuevos wallpapers que Apple incluirá en la nueva versión del sistema operativo junto al nuevo iPhone 8.

Además, también hemos tenido acceso a los nuevos wallpapers con la resolución del nuevo iPad Pro de 12,9” y 10,5”. Unos wallpapers muy cuidados donde hacen una clara referencia a La Tierra y a la diversidad.

En total, podemos encontrar 20 fondos de pantalla para el nuevo iPhone y 17 para el iPad. La primera tiene un peso de 36 MB mientras que la segunda que hace referencia al iPad, 35,8 MB.

Wallpapers disponibles gracias a la filtración de iOS 11 GM

La versión Golden Máster es la versión previa a la oficial, donde se espera que sea liberada junto con el lanzamiento del nuevos iPhone, donde se prevé que tengamos un iPhone 7s, 7s Plus y un iPhone 8 con pantalla OLED.

Los fondos de pantalla filtrados, tienen una calidad de alta resolución, donde hemos podido comprobar que encajan perfectamente en los dispositivos actuales de Apple. Donde ofrecen un catálogo muy variado con una paleta de colores muy amplia.

Hay que destacar los fondos de pantalla encontrados en esta versión GM de iOS 11, donde podemos observar como se hace una clara referencia a los fondos oscuros.

Una manera que aprovechar al máximo la pantalla OLED, donde recordamos que una de las principales características es que los negros son más puros al apagar los píxeles para tener una resolución más exacta a la realidad.

Otra característica de los fondos de pantalla encontrados en esta versión de iOS 11 Golden Master, son los estilos retro que podemos usar en nuestro dispositivo.

Los Wallpapers se pueden descargar desde el propio iPhone o iPad, si tienes algún problema, visita este artículo donde lo explicamos paso a paso.

Descarga los nuevos Wallpapers de iOS 11 para iPhone

Descarga los nuevos Wallpapers de iOS 11 para iPad

¿Has descargado los nuevos wallpapers de iOS 11? ¿Cuál es tu favorito?

  • Laura Ce

    Son feísimos

    • Mario

      Son adecuados para la pantalla OLED, sencillos

  • Mario

    No me deja descargarlos

  • marco Arturo garcia hernandez

    Esto no sirve no carga la página porqueria como de costumbre