Compartir

Sabemos lo que os gustan los wallpapers, así que os traemos unas selección del diseñador Oscar Morillón inspirados en iOS 11.

Estos fondos de pantalla, vienen a representar las formas del último sistema operativo móvil de Apple con una buena resolución.

Todos ellos tienen una resolución de alta calidad para que podáis disfrutarlos al máximo en la pantalla de vuestros dispositivos.

Cómo descargar los Wallpapers

El procedimiento es bastante sencillo, simplemente tenéis que visitar la web de Oscar Morillón, donde tiene un apartado específico para las descargas. En esta web encontraréis un carpeta compartida de Dropbox con todos los diseños.

En total encontraréis 8 wallpapers de diferentes colores y formas, desde el más clásico que representa al iPhone X gris espacial con todos azules y rojos hasta el iPhone X plata con colores más verdes, naranjas y azules.

Descarga GRATIS estos 5 fondos de pantalla exclusivos para iPhone

Para poder colocar alguno de estos 8 fondos de pantalla, tenéis que instalarlos en la pantalla de inicio o de bloqueo. Esto lo podéis hacer directamente desde las extensiones de iOS, donde además, os da la oportunidad de crear una esfera para el Apple Watch.

Ayer mismo os mostrábamos otra serie de fondos de pantalla inspirados en la WWDC 18, donde Matt compartió un total de 8 diferentes fondos de pantalla, 4 en tonalidades claras y 4 en color negro.

Los fondos creados por Matt son más minimalistas, a excepción de los que os presentamos hoy, tienen su base en los colores vivos y difuminados, ofreciendo un aspecto realmente interesante en nuestros dispositivos.

Apple confirma la fecha para la WWDC 18

Oscar Morillón es un reconocido diseñador gráfico de Estados Unidos, donde en otras ocasiones, nos ha enviado otra serie de wallpapers para compartirlo con todos vosotros en exclusiva. Algunos de ellos incluso con un efecto que hacía desaparecer el famoso “notch” del iPhone X.

Descarga GRATIS estos fondos de pantalla

¿Qué te han parecido estos fondos de pantalla? ¿Cual te ha gustado más? ¿Cual estás usando actualmente?