Compartir

Gracias al 25 aniversario de Sonic, SEGA ha lanzado el nuevo Sonic The Hedgehog 2 completamente gratis.

Este juego adaptado para iPhone y iPad, incluye muchas mejoras, incluso contenido exclusivo para esta versión.

El sonido ha sido remasterizado con soporte en televisiones panorámicas HD a 60 fps, adaptación a la pantalla del iPhone X y mejoras que seguro no pasan desapercibidas para los amantes te este

Sonic llega con nuevo fase oculta

Para esta versión móvil, SEGA ha desarrollado un nuevo desafío, concretamente se trata de una fase secreta del palacio oculto. Esta fase es única ya que no se encuentra en la versión de consolas.

El juego es gratuito pero incluye publicidad, si queremos jugar sin que nada nos moleste, podemos pagar una cantidad para comprar el juego y así no tener que visualizar los anuncios del mismo.

Como curiosidad, este Sonic The Hedgehog 2 fue lanzado en noviembre de 1992, coincidiendo con el 25 aniversario del juego. La versión original estuvo desarrollada para MegaDrive y Master System.

Si descargamos el juego gratuito, tendremos la versión para iPhone, iPad y Apple TV, además de las compras “En familia”. Gracias a esto, tenemos la posibilidad de jugar en cualquier dispositivo y de compartir nuestra compra.

SONIC The Hedgehog 2 está adaptado para el nuevo iPhone X, algo que agradecerán los usuarios del último terminal de Apple. El modo multijugador también es internase, tenemos la oportunidad de invitar a algún amigo o de jugar con alguien de manera aleatoria.

La serie de Netflix, Stranger Things, lanza su propio juego gratis en App Store

La primeras impresiones son muy satisfactorias, tanto el sonido, imagen y jugabilidad. Sin lugar a dudas una descarga gratuita imprescindible para los amantes de Sonic con esta versión The Hedgehog 2 sobre todo en su 25 aniversario.

Descarga SONIC The Hedgehog 2

¿Qué te ha parecido esta versión de Sonic para iOS y tvOS? ¿