Compartir

El diseñador Oscar Morillón ha diseñado una serie de fondos de pantalla para el iPhone realmente espectaculares para descargarlos gratis.

Además, añade una banda para disimular el “notch” y darle un toque especial al último dispositivo de Apple.

Podéis descargarlos totalmente gratis para vuestro uso y disfrute. Los fondos de pantalla están exportados en alta resolución para que se muestren con la mejor calidad posible en vuestro iPhone X.

Cómo descargar las imágenes para el iPhone X

iPhone X Oscar Morillón

Os vamos a dejar un enlace a una carpeta compartida en Dropbox, desde ahí, podéis seleccionar los que queráis o directamente descargarlos todos. La descarga es válida tanto desde un dispositivo iOS como desde el propio Mac.

Las temáticas de estos fondos de pantalla son variados, concretamente se trata de cinco imágenes. Desde un vehículo clásico hasta paisajes. Cada uno de ellos, encajan perfectamente con el dispositivo, dándole un toque único.

Hay muchos usuarios que han instalado alguna aplicación para intentar disimular el “notch” del iPhone X, personalmente creo que es una seña de identidad tal y como lo fue el botón de inicio.

El “notch” ha sido motivo de burlas en la competencia, tal y como lo hizo Samsung para intentar burlarse de Apple de los clientes que estaban esperando comprar el último dispositivo de Apple.

Revive gratis los juegos de las consolas retro en tu Mac con OpenEmu

Te guste o no el “notch” del iPhone X, seguramente estos fondos de pantalla personalizados, seguramente te gustarán todos, ahora el problema será elegir tu preferido  para la pantalla de inicio y la de bloqueo.

Descarga los fondos de pantalla gratis

¡Gracias Oscar por compartirlo!

¿Qué fondo de pantalla te ha gustado más? Queremos ver esas capturas de pantalla de vuestros iPhone X, puedes hacerlo en la caja de comentarios.

  • Xexu Bonete

    Como accedo a la carpeta de Dropbox??

  • Pablo Martinez Salas

    muy mala la resolución de las imágenes!

  • Pablo Martinez Salas

    un fondo de 25kb para un iphone ? 🤦‍♂️
    hacen perder el tiempo por no verificar lo q mandan, después no se quejen si la gente no entra a las publicaciones!!!
    saludos.

  • Xabin

    ¡Hombre! ¡Eso de “increibles”! Para “gustos se pintan colores”, pero por mucho que le gusten al redactor, el calificativo empleado…