Compartir

La semana que viene, todos los usuarios que tengan la beta de iOS 11, watchOS o macOS, podrán tener los nuevos emojis que Apple liberará.

Además, los nuevos emojis también estarán disponibles en watchOS 4.1 beta y macOS 10.13.1 beta dos. Todos ellos también la semana que viene.

Apple ha incluido hasta un emoji de “te quiero”, junto a otros realmente interesantes, como dinosaurios, sirenas, magos, ropa, nuevos deportes, vampiros…

El nuevo emoji “te quiero”

Decir “te quiero” con emojis ahora será posible gracias a este signo americano que representa esa acción. No es el único curioso que encontramos en este nuevo paquete de nuevos diseños que serán liberados en los sistemas operativos de Apple.

La comida y los deportes también se renuevan en las próximas versiones de iOS 11, watchOS o macOS. Pero además, se añadirán emojis que se mostraron en el Día Mundial del Emoji, como por ejemplo una mujer con velo, hombre con barba, dar el pecho, zombi, persona en posición de loto entre otros muchos más.

Los nuevos emojis llegan acompañados con un diseño muy cuidado en cada uno, con una resolución bastante alta. Podemos apreciar detalles de sombras, cambios de color e incluso texturas.

Estos nuevos diseños, podremos usarlo en nuestras aplicaciones de mensajería instantánea, como por ejemplo Mensajes de Apple, WhatsApp o Telegram, como siempre, de una manera muy sencilla y realmente rápida.

Los usuarios que tengan alguna de las betas instaladas de iOS 11, watchOS o macOS, serán los primeros en poder usarlos, concretamente a partir de la semana que viene, donde Apple lanzará una nueva actualización.

Para el resto de usuarios, tendremos que esperar a ver estos nuevos de emojis que Apple lanzará en una futura actualización de iOS 11, watchOS y macOS.

Descarga los nuevos emojis GRATIS

¿Qué te parecen los nuevos diseños? ¿Añadirías algunos más? ¿Cuál es el que más te gusta? ¿Sueles usar los emojis en tu día a día?