Compartir

Tenemos el privilegio de recibir 5 fondos de pantalla exclusivos para el iPhone del diseñador Oscar Morillón.

Estos fondos de pantalla están optimizados para el iPhone con colores muy llamativos, elegantes y un diseño bastante interesante.

El diseñador ha querido representar los 5 días laborales de la semana, para que podáis combinar cada uno de los fondos de pantalla a vuestro antojo, por supuesto gratis, para vuestro uso y disfrute.

Fondos de pantalla gratis para el iPhone

Fondos de pantalla iPhone by Oscar Morillón

Para poder descargar los fondos de pantalla, sólo tenéis que acceder a la carpeta compartida de Dropbox, allí simplemente tenéis que descargar los wallpapers en vuestro dispositivo.

Recuerda que si seleccionas un fondo de pantalla, puedes agregarlo a la pantalla de iPhone directamente desde las extensiones de iOS. Es bastante sencillo, simplemente pulsas el icono de la extensión y marcas “Fondo de pantalla”.

A partir de ahí, el iPhone nos dará varias opciones, desde Estática y Profundidad hasta elegir si lo queremos en la pantalla bloqueada o en la pantalla de inicio. Por supuesto, lo podéis añadir en ambas, ahí ya es cosa vuestra.

La sencillez y la geometría, representan estos fondos de pantalla que podéis descargar gratuitamente. Cada uno de ellos, insistimos que están preparados para cualquier iPhone, ya se de 4,7″ como 5,5 en el caso de la versión Plus o para el nuevo iPhone X.

Los 5 wallpapers están divididos por una paleta de colores bastante interesante, os recordamos que en nuestro canal de Telegram, también solemos compartir algunos fondos de pantalla para vosotros, así que os animamos a visitarlo.

Descarga gratis estos increíbles fondos de pantalla para el iPhone X

 

Oscar Morillón es un diseñador gráfico de México residente en Estados Unidos, donde ha realizado varios proyectos para equipos de fútbol, empresas internacionales, podcasts o marcas de ropa (entre otros). Ha ha tenido a bien crear estos fondos de pantalla exclusivos para iPhone.

Descarga los wallpapers

¿Qué te han parecido estos wallpapers? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Usarás los cinco para ir cambiándolos durante la semana?