Compartir

A lo largo de estos meses los desarrolladores podrán tener un contacto más directo con todos los usuarios que hacen una reseña positiva o negativa de su aplicación. Así lo ha anunciado Apple con la nueva versión de iOS 10.3, cuya primera beta hemos podido ver en el día de hoy. Te invito a que nos dejes en la caja de comentarios todas tus opiniones acerca de este feedback que nos darán los creadores de aplicaciones.

Los desarrolladores tendrán un contacto más directo con sus usuarios

Profundizando en este tema, Apple quiere que a partir del lanzamiento de iOS 10.3 los desarrolladores tengan un contacto más directo con aquellos usuarios que se animan comentando los puntos fuertes y también los flacos de sus aplicaciones.

Esta nueva funcionalidad, que se ha incluido entre las novedades que nos traerá iOS 10.3, puede ser una herramienta de comunicación entre los desarrolladores y el usuario. Aunque todavía tenemos que ver que tal funciona, en mi opinión creo que tendrá mucha polémica.

iOS 10.3 desarrolladoresEsta reflexión mía, la baso principalmente en los posibles comentarios negativos por parte del usuario, que serán respondidos por los desarrolladores, puede que se abra ciertos conflictos. Obviamente el creador de la aplicación siempre valorará positivamente su aplicación, pero espero que el creador de la aplicación se tome las críticas como constructivas y no entren a la polémica.

También es algo positivo para los desarrolladores, a los que Apple les dará voz en los propios comentarios de sus aplicaciones y puedan interactuar con el que es su público.

¿Tú qué opinas de qué Apple haya abierto la puerta a que los desarrolladores tengan la posibilidad de responder a los comentarios de sus usuarios? ¿Crees que existirá mucha

controversia entre usuario y desarrollador debido a los denominados “haters“? Déjanos todas tus impresiones en la caja de comentarios, que con mucho gusto los leeré.

Vía 9to5Ma