Compartir

La Apple Store Online ya ha abierto sus puertas, y nos ha dejado numerosas sorpresas. La primera ya la hemos anunciado: el iPhone SE y el iPhone 6s han pasado a mejor vida. Además de estos productos, el iPhone X 2017 también ha desaparecido de la Apple Store Online, algo que ya nos imaginábamos muchos pero que ya ha quedado totalmente confirmado.

iPhone X 2017: el dispositivo con menos vida de Apple

A modo de sorpresa Apple ha decido no dejar rastro del iPhone que se presentó el año pasado eliminándolo de la tienda online una vez que ha puesto a la venta su nueva apuesta para este año y parte del siguiente.

iPhone X

Aunque en la tienda oficial ya no aparezcan estos dispositivos, si que podremos encontrarlos en tiendas de terceros mientras sigan estando en stock, y seguramente estén a un precio muy interesante y que hará a más de uno reflexionar si adquirir un iPhone Xs o un iPhone X del 2017.

La respuesta al planteamiento que he hecho anteriormente es bastante claro: mejor ir a por el iPhone X del año pasado si encuentra una muy buena oferta, porque el de este año únicamente incorpora mejoras en el rendimiento de la CPU y la GPU y ligeros cambios estéticos como un nuevo color dorado.

Es obvio que esta retirada se iba a terminar produciendo, ya que el modelo del año anterior iba a terminar haciendo sombra a los modelos de este año debido a sus similitudes, por lo que lo más sensato era eliminar cualquier tipo de rastro aunque serán muchos los usuarios los que se lleven las manos a la cabeza ya que este dispositivo ha sido el que menos ha durado en la tienda de Apple: sólo un año.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta decisión que ha tomado Apple en el día de hoy.

  • Maruan El

    Pero su precio con el paso del tiempo subirá?